Connect with us

Celebridades

Pedro Torres prefiere ser discreto sobre Luis Miguel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-  A pesar de que ya no tiene contacto con Luis Miguel el productor Pedro Torres guarda buenos recuerdos de él y de su familia, y no quiso hacer conjeturas sobre temas muy personales del cantante como el paradero de su madre o la conducta de su padre Luis Rey.

Torres, quien produjo el video de La Incondicional, recordó que tuvo la suerte de trabajar con Luis Miguel por muchos años y de tener una amistad con él, que los llevó a compartir muchos momentos no solo en el plano profesional, además de que hasta hace un año él preparaba la historia no autorizada de El sol.

Mencionó que él en su momento también habló con el cantante de esta serie para la cadena Univisión en la cual se abordaría su historia pero desde una óptica más psicológica y tratando de entender la personalidad de la familia, además de hacer un trabajo cuidado y de calidad.

“Univisión pretendía hacer la historia, en su momento se habló con él, pero aceptó la otra propuesta de Gato Grande y creo que fue lo mejor para él y me da gusto que esté teniendo éxito, y que esté viviendo esta buena etapa de conciertos”, dijo el productor.

“Hicimos una exhaustiva investigación para poder abordar la historia desde varias aristas, pero no se concretó el proyecto”, dijo Torres.

“Lo único cierto es que el personaje de Luis Miguel es muy atractivo y habrá muchas más series de él”, dijo el productor, quien fue cuestionado sobre la actual serie que se trasmite por Netflix y está autorizada por el intérprete.

“Muchas cosas de las que se dicen se dramatizan hay que recordarlo, yo trabajé con él y sé que muchas cosas no son como se muestran pero a la gente le gusta”, apuntó Torres, quien recordó que ellos se conocieron gracias a Luis Rey.

Por lo que fue muy ecuánime al referirse a él, pues aseguró que no tiene nada malo que decir de Luis Rey pues siempre “fue un hombre cordial conmigo, que incluso cuando me buscó fue muy claro en lo que quería”.

Sin embargo, las investigaciones arrojan que “era un padre dominante y estricto, pero nunca hubo maltrato”.

TE PUEDE INTERESAR >>> Dicen que Luis Rey era peor

Tocante al paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, señaló que las investigaciones que en su momento se hicieron para la serie no lo condujeron a nada y pensaban retomar algunas hipótesis.

TE PUEDE INTERESAR >>> La verdad sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Pero Torres también fue cuestionado de qué tanto le dolió que Luis Miguel tuviera un romance con su expareja Lucía Méndez y madre de su hijo Pedro Antonio, a lo que contestó con tranquilidad, que “nada”, lo que no es en tu año no es tu daño.

TE PUEDE INTERESAR >>> ¿Lucía Méndez abuso de Luis Miguel?

“Hay muchas cosas que más adelante saldrán de este personaje, al que admiro y quiero, aunque la última vez que lo vi fue hace un año”, expresó el productor de formatos como “Big brother”, quien continúa consolidando su trabajo en el ámbito de la comunicación, donde ahora explora la parte digital.

Pedro Torres ha sido un productor innovador y que va a la vanguardia en sus propuestas, donde ha abarcado varios rubros, entre ellos el mundo del entretenimiento, donde su nombre es reconocido. (Notimex)

Pedro Torres

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos