Connect with us

Cine, Series y TV

Peligroso tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- Universal Pictures lanzó el tráiler de “Jurassic World: El reino caído”, una secuela dirigida por Juan Antonio Bayona con la que el español “va a demostrar al mundo el genial cineasta que es”, según dijo a Efe el actor Chris Pratt.

“Esta es la oportunidad con la que Bayona va a demostrar al mundo el genial cineasta que es”, concedió Pratt, que vuelve a interpretar a Owen Grady, un exmilitar experto en comportamiento animal que ya salvó a cientos de personas en “Jurassic World” (2015) de las fauces de un dinosaurio modificado genéticamente.

“J.A. es un cineasta increíble, particularmente a la hora de asustar a la gente”, declaró a Efe Bryce Dallas Howard, que se pone una vez más en la piel de Claire Dearing, la exresponsable de operaciones del parque donde habitaban los dinosaurios, situado en la isla Nublar.

NO TE PIERDAS >>> Ya hay tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

“El mundo de esta saga es muy peligroso e intenso y Bayona es un director muy emocional. Los personajes de la película deben tomar decisiones imposibles, pero J.A. entiende perfectamente la gravedad emocional de la historia y sabe encontrar el equilibrio con el terror y el humor”, explicó Howard.

Apenas han trascendido detalles sobre el argumento de esta continuación más allá de lo que muestra el tráiler, pero Efe pudo saber que la historia se desarrolla cuatro años después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, que ocupa la cuarta plaza en la lista de las películas de mayor recaudación en la historia, con más de 1.670 millones de dólares.

En este ocasión, un volcán en erupción amenaza a los dinosaurios.

“Nuestros personajes deben decidir entre rescatarlos y, tal vez, llevarlos a tierra firme, o dejar que mueran y vuelvan a su situación previa antes de que los humanos los resucitaran, es decir, a extinguirse”, señaló Howard.

Como principales novedades en esta secuela destacan el regreso del matemático Ian Malcolm (Jeff Goldblum), uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, y la presencia de dos veteranos como James Cronwell y Geraldine Chaplin.

“Han pasado 25 años desde que el público vio a Ian Malcolm por primera vez, pero todo lo que representa, su cinismo y su entendimiento de la teoría del caos, siguen muy presentes”, confesó Pratt. “Está de vuelta en todo su esplendor”, agregó.

El actor, uno de los más solicitados de Hollywood gracias al éxito de “Guardians of the Galaxy” y su presencia en las próximas entregas de “The Avengers”, promete que el humor que siempre le acompaña también hará acto de presencia en esta entrega, aunque no de manera forzada.

ENTÉRATE >>> Avengers y Mutantes serán de la familia Disney

“Cuando rodamos, hacemos lo posible por ser fieles a los personajes y las situaciones. Tratamos de que sean lo más auténticos posibles, y J.A. es un experto en eso”, indicó Pratt, que recita de un tirón todas las películas previas de Bayona (“The Orphanage”, “The Impossible” y “A Monster Calls”).

“Él trata de que cada escenario de sus películas sea lo más cercano a la realidad, y eso el espectador lo siente”, agregó.

“Así”, continuó, “dejamos que esa verdad sea la base de la historia, más allá del espectáculo que suponen las criaturas y los efectos visuales. El humor siempre es bienvenido mientras tenga sentido dentro de los acontecimientos”.

24173170_721438634715897_3644176700795344350_o

Si “Jurassic Park” supuso un hito revolucionario en la creación de efectos visuales por ordenador y el uso de figuras animatrónicas, “Jurassic World: El reino caído” promete “algo impactante” un cuarto de siglo después, reconoció Howard.

“La historia debe funcionar en términos dramáticos y esta secuela sigue girando en torno a eventos inesperados, pero el aspecto visual es totalmente decisivo”, afirmó la actriz. “En esta película conseguimos que la gente dude a la hora de decidir si lo que ve es real o no. Eso es producto de la evolución tecnológica”, añadió.

Sin duda, eso hará feliz a Steven Spielberg, el director de las dos primeras películas de la saga y productor ejecutivo de esta nueva trilogía.

“Steven siempre ha sido un tremendo mentor. Lo fue con mi padre (Ron Howard) y lo ha sido con muchos otros cineastas”, señaló Howard.

“Les presta todo su apoyo, pero no está mucho en el set. Les permite asumir riesgos y tener su propio espacio para dejar su sello. Claro que todos queremos ver los elementos clásicos de este mundo, pero también quieres sorpresas, y eso se logra contratando a alguien con un punto de vista inesperado”, manifestó la intérprete.

“Eso es lo que aporta J.A.”, concluyó.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes 17 de mayo llega el nuevo show: HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, donde se podrá ver a la máxima figura mexicana del fútbol en una faceta distinta,  Hugo Sánchez estrena un programa donde incluye una serie de entrevistas con personalidades del balompie.

Te puede interesar Manchester City revela estatua de Sergio Agüero 

Hugo Sánchez recibirá a reconocidos a personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas con el ex futbolista, en donde se relatan historias reveladoras de su pasado y presente.

En esta serie de encuentros se revivirán momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de campeón a campeón.

La primera entrega de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA para Latinoamérica, consta de 12 episodios.

El 17 de mayo a las 8:00 p.m. Hugo Sánchez estrena los primeros tres episodios, en los cuales se destaca la participación de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainezy Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Estreno de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, episodios 1, 2 y 3
17 de mayo | 8:00 p.m.

Episodio 1 – Entrevista con Andrés Guardado y Diego Lainez
Hugo Sánchez viaja a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. Pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana se encuentran a través de una charla íntima en la que se darán a conocer anécdotas entrañables. Guardado revela sus planes para el futuro.

Episodio 2: Entrevista con Héctor Herrera
Hugo Sánchez viaja a las entrañas del Wanda Metropolitano para charlar con Héctor Herrera, uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana. Además, se revelan las razones por las que el mexicano deja Europa.

Episodio 3: Entrevista con Karim Benzema
Hugo Sánchez se estrena en esta nueva vocación y regresa a su alma máter para encontrase uno a uno con el mejor futbolista del momento, Karim Benzema. Los dos letales delanteros reflexionan, en las mismas entrañas del Madrid, sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y todos los goles que ambos han anotado.

Además, se incluye una aparición del italiano, Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid. Un episodio imperdible rumbo a la gran Final de la UEFA Champions League 2022, donde la escuadra Madrileña de la cual fuera parte Hugo Sánchez, y ahora con Ancelotti y Benzema al frente, se verá cara a cara con el Liverpool.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Arrancada de sus brazos’, historia real sobre madres inmigrantes

La historia real de Cindy y su hija separadas al llegar a EU por la patrulla fronteriza

Publicada

on

Arrancada de sus brazos

Ciudad de México.Lifetime reflexiona en torno a las madres que han perdido a sus hijos con una película oportuna para este 10 de mayo, “Arrancada de sus brazos”, una historia basada en hechos reales, sobre una madre y su hija, inmigrantes, que tratan de reencontrarse después de haber sido separadas.

“Arrancada de sus brazos” sigue a Cindy Madrid (Fátima Molina) y su hija de seis años, Jimena, quienes huyeron de la violencia en El Salvador buscando la seguridad en los Estados Unidos. Pero sólo encontraron que serían separadas en la frontera como una parte de la política de tolerancia cero de la administración norteamericana.

“Hablar de una historia real y saber que puede llegar a muchísima gente y que, si bien somos actores y gran parte de nuestro trabajo es entretener, también es lograr empatía y una conciencia social, me parece muy importante. Esta trama justamente tiene eso. Como mexicana y latina era fundamental realizar un papel como este”.

Compartió Fatima Molina durante un evento virtual del canal.

El elenco de “Arrancada de sus brazos” es encabezado por la ex estrella de Devious Maids Judy Reyes, a quien se suma Gloria Reuben (Mr. Robot, ER). Reyes interpreta a Thelma García, una abogada de inmigración de Texas que trabaja incansablemente para reunir a la pareja, mientras que Reuben da vida a la periodista ganadora del premio Pulitzer, reportera de ProPublica, Ginger Thompson, quien dio a conocer esta historia.

Judy Reyes expreso que:

“Cuando me llegó el guion me impactó como madre, latina, mujer, actriz y como una persona que ha seguido la historia por muchos años, sobre la separación de padres y sus hijos. Al leer el guion me emocioné y lloré un poco, arrebaté la oportunidad para realizar el papel de Thelma García, la abogada de inmigrantes, que ha dedicado su vida a ayudar”.

Foto: Cortesía de Lifetime

Detenidas en centros de detención en diferentes estados, Cindy y Jimena soportaron condiciones de vida inhumanas y atención médica inadecuada, pero eso no fue nada comparado contacto con el costo emocional de estar separadas. Su historia ganaría la atención nacional cuando un denunciante filtró una cinta de audio desgarradora de Jimena, de seis años, llorando por su madre.

“Es un asunto tan palpable que, como madre, latina e hija no es posible sentirse alejada del tema y para inculcar un poco de cambio, a través de la dramatización, ha sido un logro grandísimo, me siento muy orgullosa. Trabajar la química que tienen Fátima y Camila, que de verdad parecen madre e hija, es palpable la devoción que ha tenido una persona como Thelma, conversé con ella varias veces”.

A “Arrancada de sus brazos”, además de Judy Reyes y Gloria Reuben suman importantes actrices mexicanas en papeles claves, como Fátima Molina, la niña Camila Núñez, así como las conocidas Lisa Owen, Vicky Araico y para seguir orgullosamente la tradición de la profesión y rendir un homenaje a su fallecido papá, participa Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo.

“Creo que el cine es un reflejo y siempre lo será del mundo en el que vivimos a través del tiempo, poder contar historia, establecer este momento que hemos estado pasando, el problema social que atravesamos, contar con una trama que son hechos reales, me parece sumamente importante y afortunado para que la gente pueda verla, hacer conciencia y disfrutarla, fue de lo que más me llamó la atención”.

Así finalizó Fátima Molina, quiuen es originaria de Ensenada, baja California, y vio partir a muchos de sus habitantes a los Estados Unidos.

YA VISTE: Ana Claudia Talancón cumplirá su sueño de ser madre

Sobre Cindy Madrid y Alison Jimena Valencia

La avalancha de atención de los medios provocada por la historia de Ginger alertó a la nación sobre las crueldades que se están cometiendo contra las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera. El 26 de diciembre de 2018, en ProPublica, Thompson narró el drama que vivieron Alison Jimena Valencia, de seis años, de El Salvador, y su madre, Cindy Madrid.

Ginger detalló que madre e hija habían cruzado la frontera a principios de junio. Madrid pidió asilo y dijo que miembros de las pandillas callejeras de su país habían amenazado con matarla a ella y a su hija. Los agentes de la Patrulla Fronteriza separaron casi de inmediato a la madre y la hija en un centro de detención de Aduanas y Protección Fronteriza en Texas.

Arrancada de sus brazos se transmite hoy a las 22 horas por Lifetime.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos