Connect with us

Celebridades

Perdona Frances McDormand a ladrón de su Oscar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El hombre que robó el Oscar a la ganadora de mejor actriz Frances McDormand, fue arrestado y se le impuso una fianza de 20 mil dólares por los cargos de gran robo, reportaron autoridades policiacas. 

Terry Braynt protagonizó un incidente que generó una gran movilización luego de que en la fiesta oficial de la celebracion del Oscar el domingo por la noche en un momento se hizo del trofeo de la actriz de Tres anuncios para un crimen y hasta publicó un video en su página de Facebook.

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo acreditado logro detectar a Bryant que fue arrestado y esposado por los equipos de seguridad en el evento al que solo podían accesar invitados acreditados.

Terry Bryant fue arrestado en Governors Ball y acusado de robar la estatuilla de McDormand, después de tomarse el tiempo para grabarse a sí mismo alardeando y regodeándose con los demás en la fiesta por el premio que su “equipo” se llevaba a casa.

El hombre, de 47 años de edad, permaneció bajo custodia el lunes por la mañana por un cargo de hurto mayor en lugar de una fianza de 20 mil dolares, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue arrestado a las 11:50 p.m. del domingo en el sitio de la fiesta, que se encuentra dentro de Hollywood y Highland a unos metros del teatro Dolby.

Según versiones, McDormand inicialmente se mostró reacia a presentar cargos.

Un fotógrafo fue el que atrapó al presunto ladrón, confirmo el sargento del Departamento de Policia de Los Angeles Meghan Aguilar.

Aguilar dijo que el fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores, por lo que lo siguió y le quitó la estatuilla sin ninguna resistencia. El fotógrafo notificó a la seguridad de Governors Ball, quien detuvo a Bryant.

Bryant tenía un boleto legítimo para la fiesta, dijo Aguilar. Las fuentes dijeron que cuando Bryant fue detenido, parecía haber consumido una gran cantidad de alcohol.

En un video publicado en Facebook, pero que ya fue removido por la compañía de redes sociales, el hombre que también decía llamarse DJ Matari se regodeó y trató de averiguar la dirección de la fiesta de Jimmy Kimmel.

“Mira bebé, mi equipo lo entendió esta noche. Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, bebé”, dijo antes de besar la estatua.” Governors Ball, baby. ¿Quién quiere desearme las felicitaciones? “Siguieron bobadas y besos en el aire. Dijo que en un momento lo había ganado por música, y luego que había ganado por mejor productor”.

YA VISTE >>> Llora Frances McDormand por su Oscar

La estatua fue robada justo después de que McDormand la hubiera grabado en la fiesta oficial de los Oscar, y todavía no la tenía con ella en la fiesta de Vanity Fair más tarde en la noche.

“Alguien intentó robarme mi Oscar en Governors Ball”, le dijo al productor Jason Blum mientras ingresaba a la fiesta de Vanity Fair. “¡Déjame ver a alguien tratar de empeñar eso!”, jugueteo la actriz.

El representante de McDormand, Simon Halls, declaro en un correo electrónico: “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa”. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos