Connect with us

Celebridades

Phill Collins complace a 15 mil nostálgicos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La leyenda musical Phil Collins demostró que sigue en buena forma musical y complació a 15 mil 116 seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció la noche del viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde hizo un derroche de talento. 

La euforia de todos los fans cobijó al músico británico de 67 años de edad, que se ganó la ovación de sus miles de admiradores.

Esta fiesta comenzó con la presentación de apertura del grupo invitado: The Pretenders, estadunidenses que tocaron con éxito en este recinto, donde calentaron motores con sus hits que pusieron a bailar al público.

“Muchas gracias, te quiero México, amamos este país, es fantástico estar en esta ciudad, es muy placentero”, dijo la agrupación que le dedicó una pieza a Collins y recordó a Bob Dylan con el cover “Forever young”.

Minutos después de que se retiraran del entarimado, se mostraron en pantallas diferentes imágenes de Phil Collins, desde su juventud hasta la época actual y después de la espera apareció el anfitrión.

Con un bastón y ropa color negro, caminó el vocalista hasta el centro de la plataforma para iniciar el concierto que estuvo compuesto por 16 piezas que fueron recibidas con euforia.

“Hola Ciudad de México, hola México, muchas gracias ¿están listos?”, saludó el músico y productor inglés, quien perteneció a la banda británica Génesis y quien llegó a retirarse de esta industria por 10 años.

YA VISTE >>> Así fue el concierto de Depeche Mode

En este regreso a los escenarios, sus fans quedaron más que complacidos, quienes pudieron escuchar en vivo éxitos como “Against all odds”, “Paradise”, “Missed again” y “Hang in long enough”.

Collins, quien días anteriores estuvo en Monterrey y en Guadalajara, estuvo acompañado por una banda musical y por una producción visual que hicieron de esta reunión muy placentera para los melómanos.

Esta fue la primera, de dos fechas que tiene programado el también baterista, quien regresará la noche de este sábado a cantar temas como “Throwing it all away”, “Follow you follow me y “Who said I would”.

El cantante, quien viene como parte de su gira “The legendary Phil Collins Live!”, ha vendido millones de discos por todo el mundo y recientemente publicó su autobiografía en el que explicó que sigue más vivo que nunca, pues la tituló “Not dead yet: The autobiography”.

“Separate lives”, “Heaven”, “In the air tonight”, “Can´t hurry love”, “Dance into the light”, “Invisible touch”, “Easy lover”, “Sussudio”, “Take me home” fueron otras melodías que sonaron en la velada. (Notimex)

Phil Collins

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos