Connect with us

Cine, Series y TV

Planean serie sobre ‘El Señor de los Anillos’

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El gigante del comercio electrónico Amazon, el estudio Warner Bros. y los herederos del escritor J.R.R. Tolkien han comenzado las negociaciones para desarrollar una posible serie de televisión sobre el universo de ‘El Señor de los Anillos’, informó hoy el medio especializado Variety.

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, estaría involucrado en estas conversaciones que se encuentran todavía en una fase muy inicial de su desarrollo.

Warner Bros., el estudio que llevo a la gran pantalla con gran éxito la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, y los herederos de Tolkien han tanteado a diferentes compañías acerca de una posible serie y en esa subasta Amazon figura como la favorita por ahora.

ENTÉRATE >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey

No obstante, el portal especializado Deadline aseguró que Netflix y HBO también han sido sondeados.

Este mismo medio apuntó que el acuerdo sólo por los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.

La extraordinaria magnitud del hipotético proyecto ha hecho que HBO, que ya cuenta con su propia superproducción “Game of Thrones”, se haya apartado en principio de la puja.

NO TE PIERDAS >>> Filmarán varios finales de ‘Game of Thrones’

Compuesta por las películas “The Fellowship of the Ring” (2001), “The Two Towers” (2002) y “The Return of the King” (2003), la trilogía fílmica de “The Lord of the Rings”, dirigida por Peter Jackson, fue un tremendo éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 2.912 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Además, ‘El Señor de los Anillos: The Return of the King’ obtuvo once premios Óscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban “Ben-Hur” (1959) y “Titanic” (1997).

La posterior trilogía sobre “The Hobbit” no alcanzó el entusiasmo de la primera saga pero también funcionó muy bien en la taquilla al ingresar en total 2.935 millones.

Una serie de ‘El Señor de los Anillos’ sería una apuesta de una enorme envergadura y tendría sentido para Amazon si Bezos, como se ha conocido recientemente, está intentando dar un golpe de timón a su parcela televisiva.

Amazon ha alcanzado el éxito entre la crítica con series como “Transparent” o “Mozart in the Jungle”, pero todavía no ha encontrado su gran producto para las masas al estilo de “Game of Thrones”.

Además, Amazon Studios pasa por un momento muy delicado después de que su presidente, Roy Price, dimitiera a mediados de octubre tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos