Connect with us

Celebridades

Prefieren a Sebastián Yatra en Viña del Mar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bogotá.- El cantante Sebastián Yatra será la cuota colombiana en la celebración de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Chile.

“Ya habíamos visto a Sebastián en Viña el año pasado y es un personaje muy querido y que en estos momentos está iniciando su carrera y sabemos que va a dar lo mejor de él como jurado y en su presentación”, dijo a Efe la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en la presentación del Festival, que por primera vez se hace en Bogotá.

Yatra, quien este año sacó al mercado su primer álbum de estudio Mantra, se presentará por primera vez en el Festival y tendrá la tarea de conquistar al “Monstruo”, como es conocido el público de la Quinta Vergara.

El cantante colombiano aseguró que su participación en el Festival representa dos retos muy grandes: “estar de jurado al frente de artistas y comediantes que llevan toda su vida dedicada a ello y juzgarlos, representa una gran responsabilidad”.

Además, dijo que está preparando “un show especial, un show nuevo” con el que espera encantar y “llegar a todos los corazones”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ahí nos vemos #Viña2019 ???????????????????? @elfestivaldevina #alcaldesadeviña @virginiareginato

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

YA VISTE >>> Luis Miguel se hace del rogar con los chilenos

Además de Yatra, el jurado estará conformado por cantantes de habla hispana como la cantante estadounidense Becky G, interprete de canciones como “Mayores” o “Sin pijama”.

La cuota mexicana estará a cargo de Yuri, quien repite su participación después de haber sido cantante invitada y animadora en 2011, y de Carlos Rivera, interprete del tema “Recuérdame” de la película de Disney “Coco”.

EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Netflix prepara una serie sobre su vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Quintanilla

Ciudad de México.- Selena Quintanilla a 25 años después de su muerte no solo continúa como la reina del Tex Mex, también es un icono entre las mujeres latinas y un éxito como marca.

Hasta su asesinato, un día como hoy, 31 de marzo y después aun con más intensidad, Selena fue la cantante más popular entre la comunidad latina, principalmente entre los mexicanos en Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas cuya popularidad se va apagando tras años de su muerte, la de Selena crece, su nombre, imagen, estilo, y hasta su firma se han convertido en poderosa herramientas de marketing.

Esto es porque Selena es un icono bicultural, representa a una mujer latina que rompió barreras, conquistó sus sueños y se convirtió en poderosa para su comunidad que se identifica con ella, considera su hermana Suzette Quintanilla.

Su éxito musical se debe a la mezcla de ritmos que la hacen accesible a latinos de distintos orígenes, por ejemplo ritmos colombianos con música mexicana, una combinación de reggae y pop.

A 25 años de su muerte, sigue generando ingresos, su familia anunció para este aniversario luctuoso un nuevo disco con canciones inéditas que la artista grabó cuando era adolescente.

Además, Netflix prepara una serie, protagonizada por Christian Serratos (Rosita, en “The Walking Dead”), sobre la vida de la artista, con la aprobación de la familia Quintanilla.

Inicialmente se había hablado de un estreno este año, pero aún se desconoce si la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus ha afectado calendarios de producción y posproducción.

Entre los productos con su firma destaca el relanzamiento de la línea de cosméticos Mac, que lanzará este 6 de abril su segunda colección de maquillaje inspirada en Selena, la primera se agotó rápidamente, ya quisiera Kylie Jenner ventas de esa magnitud.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Plácido Domingo sale del hospital, está en Acapulco

Ya descansa en su casa de Acapulco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plácido Domingo/Foto: EFE

Ciudad de México.- El tenor Plácido Domingo fue dado de alta, tras recuperarse por infección de coronavirus, el cantante español estaba internado en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Plácido Domingo ya se encuentra en su casa en Acapulco, informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Hace dos semanas el artista, de 79 años, informó en sus redes sociales tener síntomas y por ello se sometió a la prueba de COVID-19 a la que dio positivo.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados todo el tiempo que se considere necesario medicamente.

Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

En ese momento el cantante no especificó donde se encontraba, ahora se sabe que descansa en su residencia de Acapulco.

YA VISTE: Recomendaciones para hacer de la cuarentena algo inolvidable

Recientemente el tenor estuvo envuelto en un escándalo por señalamientos de acoso sexual a mujeres, que terminó aceptando y ofreció disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo negociaba el silencio con dólares

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos