Connect with us

Celebridades

Preocupa a Belinda castigo del Tribunal Electoral

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Belinda está asustada por la decisión del Tribunal Electoral de enviar su caso a la Secretaría de Gobernación. La cantante fue señalada de violar la Constitución, pues en su condición de extranjera tiene prohibido participar en actos políticos o apoyar a candidatos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Belinda participó en la campaña de Morena y que cómo es de nacionalidad extranjera no puede inmiscuirse en asuntos políticos en México.

El Partido de la Revolución Democrática denunció que Belinda estuvo en un mitin en Jojutla, Morelos, y que entregó colchones, cobijas y balones a damnificados de los sismos del 19 de septiembre de 2017. El PRD demostró que la intérprete entregó los apoyos desde una camioneta rotulada con propaganda.

Danna Vázquez, publicista de Belinda, le dijo al diario El Universal que la cantante es mexicana y que está esperando que su abogado le dé instrucciones para enfrentar las acusaciones.

“Ahora mismo Belinda está en Colombia y esperará a su abogado antes de hablar”.

YA VISTE >>> ¿Belinda destapó a Ebrard como canciller?

Belinda Peregrín nació en Madrid, España, desde los cuatro años de edad reside en México y su representante afirma que está nacionalizada.

El Tribunal Electoral consideró que la entrega de apoyos que realizó Belinda en Morelos constituye un beneficio directo y en especie a los damnificados y que afectó su derecho a la libertad de votar por el partido que prefieran.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación envió el caso de Belinda para que analice si la cantante violó el artículo 33 constitucional, que prohíbe que los ciudadanos extranjeros participen en actos políticos en México.

Belinda

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos