Celebridades

Preparan cambios en la gira 90’s Pop Tour

Publicada

on

Ciudad de México.- El 90’s Pop Tour, que reúne a estrellas como OV7, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló y The Sacados, suma a una más a su show, se trata del rockero Beto Cuevas.

 

Querido Beto, nos emociona muchísimo trabajar contigo!! Gracias por la confianza y Bienvenido a BoBo!! ????

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 5:43 PDT

El chileno, quien fuera vocalista de La Ley, confirmó su participación en “la máquina del tiempo” y se dijo emocionado de unirse a un cartel tan importante como el de los “90’s Pop Tour”.

ENTÉRATE >>> Timbiriche reprograma conciertos

El intérprete de “El duelo” expresó: “Estoy muy feliz de poder compartir y fusionar mi música con grandes amigos y subirme a un escenario tan importante para recordar los grandes temas que el público ha hecho un éxito, desde el inicio de esta década, que fue sin duda un parte aguas para mi carrera”.

Además de unirse al espectáculo, Beto Cuevas presentará su tercera producción discográfica como solista, ello en el primer trimestre del 2018, al lado de Warner Music y BoBo Producciones.

NO TE PIERDAS >>> J Balvin y Beyoncé, primer lugar en 50 países

Coreografías, duetos, nuevas versiones de los hits noventeros y un imponente escenario de 360 grados, de forma cuadrada, son algunos de los ingredientes de este “show”.

Más de 45 canciones han puesto a bailar a todo el mundo durante tres horas y media. Recientemente se anunció que Irán Castillo también se suma a la lista de intérpretes que pisarán el escenario de 90’s Pop Tour. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil