Celebridades

Presentan elenco de ‘Mi marido tiene familia’

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio presentó al elenco de su nueva telenovela “Mi marido tiene familia”, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, que además contará con las actuaciones especiales de Silvia Pinal y Diana Bracho.

La novela además marca el debut en Televisa del ex académico Yahir.

En el Centro Libanés de la Ciudad de México, Juan Osorio subrayó que “la misión de un productor es crear cosas que unan a la familia y esta novela cumple con todos esos requisitos. Queremos entretener, divertir y qué mejor que con una historia fresca y sobre todo que logramos conjuntar un gran elenco”.

Ya viste >>> Zuria vuelve pronto al trabajo

“Mi marido tiene familia” tendrá tres temas musicales interpretados por los uruguayos de Marama, el grupo de Angelina y los Fontana y Yahir.

Además de los protagonistas el elenco está integrado por Rafael Inclán, Luz María Jerez, Jessica Coch, Regina Orozco, René Casados, Emilio Osorio, Lola Merino Olivia Bucio, Jade Frasser y Gaby Platas, entre otros actores, y ha sido grabada en locaciones del estado de Oaxaca.

Fernando del Solar fungió como maestro de ceremonias de la presentación quien, emocionado, agradeció a la empresa de San Ángel la oportunidad de volver a la televisión.

“Estoy contento y orgulloso porque cuando hablamos de familia los productores y los actores no les dejaran mentir, porque cuando se pasan nueve u ocho meses grabando nos convertimos en una familia y para mí este es un momento muy importante en mi vida porque esta casa es mi nueva familia”, externó del Solar.

La telenovela con causa en favor de Fundación Michou y Mau inicia transmisiones este lunes a las 20:30 por Las Estrellas.

apc marido
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil