Connect with us

Cine, Series y TV

Presentan ‘Por amar sin ley’ como ‘super drama’ de Televisa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El sistema legal mexicano, sus nuevos lineamientos y la vida en los juzgados serán expuestos en la telenovela Por amar sin ley, que protagonizan Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

La vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados son la materia prima de esta historia, cuyos casos están inspirados en hechos de la vida real, explicó el productor José Alberto Güero Castro, durante la presentación oficial de la telenovela.

Rodeado del elenco del melodrama, el productor hizo hincapié en que este melodrama es parte de la nueva etapa que vive Televisa y a la cual han denominado súper dramas, historias más crudas.

“La historia retoma diferente cosas a litigar y la pretensión es hablar sobre la impartición de justicia y los avances en esta materia”, dijo el productor.

“Hablaremos de los juicios orales y otras circunstancias, de esta manera también orientamos, porque hay mucho desconocimiento”, indicó Castro, quien después de años retomo la escritura al ser parte de cuadro de escritores de Por amar sin ley.

Aunque también otra pieza interesante del melodrama será las escenas subidas de tono, que se darán ya que el tema de la infidelidad viene a poner en jaque a este grupo de abogados, interpretados por actores como Moisés Arizmendi, José María Torre, Guillermo García Cantú, Manuel Balbi y Pablo Valentín.

Por su parte, la actriz Ana Brenda disfrutó de este nuevo proyecto que la regresa a la televisión, pero ahora como una mujer empoderada y brillante en su profesión, en un ámbito dominado por hombres.

A partir del 12 de febrero Por amar sin ley llegará a las pantallas mexicanas para enfrentarse con la serie biográfica El César que también estrena, pero por TV Azteca.

Notimex

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos