Connect with us

Celebridades

Presidencia de EU, un show: Bosé

Siete24.mx

Publicada

on

Austin.- El cantante español Miguel Bosé, que repasa este 2017 sus 40 años de carrera, lamentó que el republicano Donald Trump haya convertido la Presidencia de EU en un “show” continuo dentro de un mundo que “ha perdido definitivamente los estribos”.

En una entrevista telefónica con Efe con motivo de su gira por Estados Unidos, el artista denunció que “la locura” del mundo está provocando una situación humanitaria planetaria que ya es “irreversible”.

Y citó los muros que se levantan para separar países, las cárceles que se construyen para los gais (como ocurre en Chechenia) o el exterminio de especies animales como algunos de los problemas más graves que contribuyen a ese caos humanitario.

NO TE PIERDAS >>> ¡Miguel Bosé posa con sus hijos!

“Esta etapa no se va a poder parar a menos que haya un activismo social radical y absolutamente globalizado que luche por los intereses del pueblo y la sociedad, no por cuestiones económicas de la élite mundial”, aseveró el artista, nacido en Panamá y con cuatro nacionalidades -panameña, española, italiana y colombiana-.

Él se muestra muy comprometido como ciudadano con notoriedad pública y considera que debe dar ejemplo luchando por estas injusticias a través de varias fundaciones.

Entre los asuntos por lo que trabaja el cantante en estas fundaciones está la lucha contra el sida, el analfabetismo en comunidades indígenas mediante la construcción de escuelas en México, o la defensa de especies en peligro de extinción.

Porque en su opinión, una de las claves de su éxito es ser capaz de transmitir pasión en todo lo que hace, ya sea en su faceta como activista o encima del escenario.

“Lo primero que van a aprender mis hijos (Bosé es padre de cuatro niños) de mí va a ser hacer todas las cosas con pasión”, explicó el cantante, que señaló además que le resulta “muy estimulante” tener la capacidad de comunicar a nivel emocional, una cualidad que dijo está en su ADN.

Colombia, Argentina y Chile formarán su etapa suramericana y a partir de finales de junio se centrará en la etapa española de una gira en la que está presentando su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, que incluye temas míticos como “Nena”, “Bambú” o “Amante Bandido”, además de algunas canciones nuevas, como la bachata “Dime qué diré”, compuesta por Juan Luis Guerra.

Un disco en el que ha contado además con la colaboración de artistas como Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Fonseca, Juanes o Ximena Sariñana.

Un trabajo que no será el último, como el cantante aseguró recientemente en Miami en un encuentro con el público durante la Conferencia Billboard de la Música Latina. “Va a haber Bosé para mucho tiempo y Miguel para más”, afirmó a sus 61 años y con 40 sobre los escenarios.

apc Bosé


Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos