Celebridades

Primer tráiler de Thor: Ragnarok

Publicada

on

México.- Buena noticia para iniciar una semana de poco movimiento en la información de entretenimiento, Este lunes se reveló el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película del superhéroe, y está acompañado nada menos que de otro Vengador,  Hulk.

Lo mejor, suena en el teasser el tema Inmigrant Song, de Led Zeppelin. Y la forma en la que el héroe verde aparece en la arena. Chécalo.

Vaya sorpresas nos está dando esta nueva entrega de Thor, primero lo despojaron de su icónica cabellera, no solo eso, al parecer también su martillo Mjölnir.

Ya viste >>> Así se ve Thor en la nueva entrega

¿De qué trata?

De lo poco que se sabe de la nueva historia de Marvel Studios es que no la pasará muy bien y deberá trabajar duro con Hulk para poder restaurar su tierra natal.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador.

Ya viste >>> Stan Lee confirma en la CONQUE

Con un presupuesto que superaría ampliamente a su predecesora, la nueva historia mostrará a Thor, nacido de las historietas de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, enfrentando a nuevos desafíos y villanos.

Todo comienza luego de que se entera sobre los problemas en su natal Asgard, donde su hermano Loki (Tom Hiddleston), ha tomado el lugar de su padre, el desaparecido, Odin (Anthony Hopkins), provocando que haga su reaparición la malvada Hela (Cate Blanchett).

¿Te enteraste? >>> Hulk le dará una sorpresa a Thor

Thor: Ragnarok

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil