Connect with us

Cine, Series y TV

Princesas Disney tendrán “pijamada”

Publicada

on

Anaheim, California.- En una escena que se antoja como épica de antemano, la cinta animada ‘Ralph el Demoledor 2’ (noviembre 2018), incluirá una escena donde todas las princesas de la historia del Disney animado, se reúnan en una “pijamada” alrededor del personaje de la corredora de autos Vanellope.

Blancanieves, Pocahontas, Rapunzel, Bella, Ariel, Mérida y hasta Moana y Elsa de Frozen, chismean con Vanellope sobre lo que significa ser una princesa, mostrando cada una su punto de vista del amor y de la independencia femenina. Afuera de la habitación, un par de soldados stormtrooper de ‘Star Wars’ las custodian.

NO TE PIERDAS >>> Nuevos detalles de la secuela de ‘Los Increíbles’

Lo anterior se anunció dentro de las actividades de la máxima convención de fans de Disney, D23, celebrada a unas cuadras del parque de Disneyland en un centro de convenciones alborrotado con 10 mil seguidores del mundo de Mickey Mouse.

Tras el éxito de la original ‘Ralph el Demoledor’ (2014) que sucede en el mundo de las maquinitas tipo Arcade en los años 80 y 90, ahora es tiempo de que los personajes emigren al Internet y vivan nuevas aventuras. La secuela del 2018 tiene a Ralph y a la pequeña Vanellope en un nuevo sitio cibernético donde los personajes de distintas franquicias y universos se cruzan.

“La idea se me ocurrió caminando ediciones de D23 del pasado, cuando me di cuenta que en un mismo rincón podría estar una princesa Disney, con un superhéroe de Marvel y un soldado de `Star Wars’”, contó Lasseter a la prensa, la tarde del viernes.

ENTÉRATE >>> Princesas de Disney regresarán a los cines mexicanos

Otra novedad, para la edición que se estrenará en Estados Unidos, es que las voces de la mayoría de las princesas, las harán las mismas actrices que encabezaron el elenco de su respectiva cinta.

La audiencia de D23 quedó maravillada cuando 10 de sus actrices favoritas subieron al escenario del Panel de Animación de Disney, entre ellas las actrices Mandy Moore (Enredados), Kelly MacDonald (Brave) y Kristen Bell (Frozen).

princesas_disney_pijamada_ralph_el_demoledor_v1

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Sonic 2’ llega veloz a plataformas digitales

Publicada

on

Luisito Comunica en la premier de Sonic 2

Ciudad de México.- Después de su estreno en cines Sonic 2 estará disponible en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio. La puedes ver en las modalidades de compra y renta en México y Latinoamérica.

Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original Sonic: La película en una colección de dos filmes disponibles en digital.

Sonic 2 estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fans que compren en digital Sonic 2 encontrarán que tiene casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel.

YA VISTE: Primer vistazo a Ms Marvel

¿De qué va Sonic 2 la película?

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos