Connect with us

Cine, Series y TV

Prometen que ‘La Voz… México’ será diferente

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Diferente, más joven y mejor que las anteriores ediciones, es como el productor Miguel Ángel Fox prometió que será la séptima temporada de La voz… México, que se estrenará el 14 de octubre próximo bajo la conducción de Lele Pons.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lele Pons?

Los cantantes Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera serán los “coaches” que buscarán a la mejor voz de entre los participantes, muchos ellos provenientes de varios países, pero radicados desde hace tiempo aquí.

Miguel Ángel Fox dijo que, por lo regular, el primer día de grabaciones es complicado porque sucede que entre algunos “coaches” no hay química, pero esta vez fue diferente, pues se trata de una “Voz… México” muy joven.

“Habrá mucha comedia, pero no esperen ver lo mismo que hicimos en otras temporadas. Quise darle un giro y un cambio porque si bien es un programa que funciona, hay que llegar a buenos resultados, pero a través de fórmulas diferentes”, explicó el productor.

Consideró que debido a que el formato es muy tradicional, se vuelve monótono, por ello optó en incluir ingredientes innovadores como sillas diferentes y cuatro botones en lugar de uno.

La razón de los botones se debe a que los “coaches” podrán bloquearse entre ellos cuando sospechen que a su compañero le gusta la misma voz, así evitarán competir. Sin embargo, esta acción podrá ejecutarse una sola vez durante la etapa de audiciones.

En conferencia de prensa, los “coaches” destacaron que se llevan muy bien entre ellos, se divierten, bromean y realmente han hecho una química espectacular que transmitirán al televidente en cada emisión.

“Antes de empezar las grabaciones, nos reunimos para platicar y de cómo podíamos llevarnos entre nosotros, para saber cómo somos en lo personal. Para mí esto fue muy inteligente porque desde el primer día, en el escenario, se generó una vibra muy fuerte”, destacó Anitta.

Maluma, quien ha fungido como “coach” en diversas ediciones de la “La voz” y “La voz… kids” tanto en México como en Colombia, platicó que en este proyecto se siente como si fuera la primera vez, pues los nervios y la adrenalina le son inevitables.

“Es un programa que te lleva a inspirarte, a superarte. Todos sabemos que es una gran responsabilidad porque hay muchos jóvenes que de alguna u otra forma, su carrera depende de nosotros, por eso lo tomamos con la mayor seriedad posible.

Incluso, el colombiano externó su agradecimiento a las personas que les sirven el café, el agua y a los que hacen el almuerzo durante las grabaciones.

“Se siente que estamos en familia y eso para mí es muy especial e importante porque vengo con muchas ganas de trabajar y de sentirme en casa. Agradezco a México por el cariño y amor que me dan todos los días”.

Al preguntarles quién de ellos es el más bueno o el más malvado, Maluma dijo que todos tienen poco de cada cosa, básicamente, buscan que haya un equilibrio.

“Cuando viene alguien que canta medio mal, para mí es una experiencia desagradable, es como chupar un limón y pongo caras de chupar un limón. Es algo amargo y desagradable, pero ellos son divinos”, comentó Natalia Jiménez, exintegrante del grupo La Quinta Estación.

“A medida que avanzaba el programa, yo veía que nadie criticaba nada, que todo era maravilloso y les dejé claro que no es así, entonces ya tengo el título de la mala”, añadió al tiempo de resaltar que Carlos Rivera, en cambio, “es un bendito, tiene el cielo ganado, es un amor de Dios”.

Maluma resaltó que Anitta también es la buena y que el resto son más exigentes, pero de ahí radica el balance del concurso.

“Yo no quiero maltratar a la persona que esta acá. Ustedes decían que era horrible y no era culpa de los chicos porque ellos no hacen la producción musical”, respondió la brasileña entre risas de sus compañeros.

Fox consideró que con el impacto que todos los “coaches” generan a través de las redes sociales, podrán ganar públicos que no están acostumbrados a ver televisión, sobre todo jóvenes.

Odalys Ramírez también estará en la conducción, pero tras bambalinas. Asimismo, dará a conocer el lado más humano de los “coaches” y participantes.

A lo largo de seis ediciones, un total de mil 85 personas se han subido al escenario de “La voz… México” y han podido mostrar su talento gracias a ese formato.

La voz… México

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos