Connect with us

Celebridades

¿Qué mató al actor Nelsan Ellis?

Publicada

on

Ciudad de México.- El padre del actor Nelsan Ellis compartió cuáles fueron las causas de la muerte de su hijo, con la finalidad de que otras personas que enfrentan problemas de adicciones puedan tomar como experiencia la vida de Ellis. 

The Hollywood Reporter recibió del publicista del actor un documento avalado por la familia en donde se explica que la insuficiencia cardiaca que provocó la muerte de Nelsan, fue producto de una infección en la sangre al tratar de dejar su adicción a las drogas y el alcohol. Esto le provocó una falla sistémica de los riñones, el hígado y su presión sanguínea, lo cual afectó su corazón. 

NO TE PIERDAS >>> El cantante Chris Cornell se suicidó

“Nelsan sufrió abuso de drogas y alcohol durante años. Después de muchos períodos en la rehabilitación, Nelsan intentó retirarse del alcohol por su cuenta”, pero no funcionó. “En la mañana del sábado 8 de julio, después de cuatro días en el hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto”, se lee en el comunicado.

Pese a que la estrella de True Blood estaba avergonzado de su adicción y nunca le gustó hablar de ello durante su vida, su familia considera que su muerte podría servir como “cuento” preventivo para ayudar a otros.

Ellis apareció en numerosas películas y programas de televisión, incluidos The Soloist, The Butler, Get on Up and Elementary. 

A Nelsan Ellis le sobrevive su hijo, Breon Ellis; su padre, Tommie Lee Thompson y su abuela, Alex Brown.

 

 

apc

 

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos