Celebridades

¿Qué pasará con la serie de Juan Gabriel?

Publicada

on

Ciudad de México.- El fallecido Juan Gabriel quería que Disney produjera la segunda parte de ‘Hasta que te conocí’, la serie biográfica del cantante que él mismo autorizó. 

Leonardo Aranguíbel, director creativo y productor de Disney, contó a Ventaneando cuál era la voluntad del Divo de Juárez respecto a este proyecto. 

ENTÉRATE >>> Aida Cuevas cumple promesa a Juan Gabriel

“Yo quisiera que con la calidad y el respeto, la poesía con la que ustedes contaron esa primera parte, yo tengo muchas otras historias que contar. La voluntad, clara, precisa, de Juan Gabriel, era que hicieramos una segunda parte de esta historia”, expresó.

La segunda parte de ‘Hasta que te conocí’ contaría todo lo que ocurre en su vida a partir de Bellas Artes hasta el 2015, de concretarse la negociación con los herederos del cantante. 

Sin embargo, se sabe que Iván Aguilera ha decidido poner pausa a los proyectos alrededor de la vida de su padre, no sólo la serie, también el tercer disco de duetos, donde participaría Aretha Franklin. 

Hace unos días, la familia de Juan Gabriel reveló el tráiler del documental ‘Méxxico es Todo’, que se estrenará próximamente en el sitio oficial del cantante.

NO TE PIERDAS >>> Juan Gabriel no quería irse jamás

“En el mes de abril del 2014, durante su gira en Estados Unidos… Juan Gabriel fue ingresado en un hospital en Las Vegas, Nevada”, se lee en el avance.

Este documental se centraría en los últimos años del cantante y cómo después de esa crisis de salud y tomarse un descanso de 5 ó 6 meses, se recuperó para emprender la gira ‘Méxxico es todo’.

Los seguidores del Divo de Juárez podrán conocer escenas nunca antes vista de su último concierto y videos personales.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil