Connect with us

Celebridades

Realizan prueba de ADN a hijo de Marjorie y Julián

Publicada

on

Ciudad de México.- La mañana de este jueves Marjorie de Sousa y Julián Gil llegaron por separado al Instituto de Ciencias Forenses en esta ciudad para realizar la prueba de ADN  a su hijo Matías.

La actriz llegó con el pequeño Matías de casi un año de edad, para presentarlo ante la perito en genética Mariana Ruíz Hernández para realizar las pruebas de paternidad que determinarán si el niño es hijo del actor argentino.

A su llegada Marjorie fue abordada por los medios de comunicación que ya la esperaban con preguntas, pero se limitó a desearles un buen año y pidió que no asustaran a su hijo.

Mientras que Julián Gil si dio declaraciones, dijo “estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo por realizar la prueba de ADN se logre”.

Horas más tarde publicó en sus redes sociales que pudo hablar personalmente con Marjorie de Sousa por el bien de su hijo Matías. Y agregó que espera pronto pueda terminar el conflicto.

Se desconoce la fecha en la que se entregarán a los padres los resultados.

El año pasado Julián Gil exigió la prueba de paternidad para terminar con las especulaciones de que Matías pudiera ser hijo del también actor Gabriel Soto y no suyo.

El pleito legal entre los padres de Matías tiene casi un año, pues apenas semanas después del nacimiento del bebé la pareja se separó.

Ya viste >>> Julián Gil rompe en llanto en televisión

Marjorie y Julián

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos