Celebridades

Reconocerán a El Loco Valdés

Publicada

on

Ciudad de México.- Manuel El Loco Valdés será distinguido por su trayectoria durante la vigésima sexta entrega de Premios Bravo, que organiza la Asociación Rafael Banquells. 

En conferencia de prensa, la actriz Silvia Pinal en su calidad de presidenta confirmó que el actor será distinguido por toda una vida dedicada al espectáculo.

“Sabemos que ha estado delicado de salud, pero ya confirmó su asistencia para el evento que se realizará el 17 de octubre en el Centro Libanés”, apuntó Pinal, al expresar que la ceremonia será en el Salón Baalbek de ese recinto capitalino.

“Pertenece a una familia de grandes actores y él es toda una figura que desde pequeño ha mostrado su talento, así que se decidió que él fuera reconocido”, explicó la actriz.

Añadió que la periodista Cristina Pacheco también será distinguida con la escultura Emilio Azcárraga Milmo hecha por Oscar Ponzanelli.

Esta pieza se entrega a una celebridad y el año pasado fue entregada a Joaquín López-Dóriga.

Comentó que el consejo calificador del proyecto está conformado por los periodistas de renombre Maxine Woodside, Juan José Origel y Rocío Maldonado entre otros.

Ya viste >>> Todos los Zurita juntos en una obra de teatro

Mientras que la encargada de amenizar la celebración con su música será La Auténtica Santanera, que estuvo presente para mostrar su apoyo a los premios Bravo, que se han vuelto toda una tradición.

La actriz Amparo Garrido explicó que lo recaudado en ese evento será para dar bienestar a más de 100 pioneros de la asociación que nació en 1992 al ver la necesidad de auxiliar a grandes figuras del entretenimiento. (Notimex)

Loco Valdés

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil