Connect with us

Celebridades

Reconocerán a Maná en Los Billboard Latinos

Publicada

on

Miami.- Maná recibirá un reconocimiento especial por su exitosa trayectoria en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. 

La banda será condecorada con el Billboard Trayectoria durante una ceremonia que tendrá lugar el 26 de abril próximo en Las Vegas; además el grupo ofrecerá un número en vivo durante la premiación.

El galardón se le entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

Además de Maná, también lo han recibido Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

“Maná ha definido el rock latino por tres décadas, dentro y fuera de nuestras listas”, dijo mediante un comunicado Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina para “Billboard”.

Agregó: “Ellos han sido también un ejemplo de conciencia y acción social. Es un honor el poder otorgarles nuestro Premio Billboard Trayectoria Artística”.

La influencia de Maná se ha destacado más allá que su música. La Fundación Selva Negra fue formada en 1995 con fines de financiar y apoyar proyectos importantes para proteger el medio ambiente.

La agrupación también se presentará este año en la Conferencia Billboard de la Música Latina, en una entrevista exclusiva durante la sesión “Rock Star Q&A”, que tendrá lugar el 25 de abril y donde hablarán sobre sus causas sociales y filantrópicas.

Maná

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos