Celebridades
Recuerda a ‘Chespirito´con misa
Cancún, Qro.- Con una misa a la que asistió un reducido grupo de familiares y amigos cercanos, la actriz Florinda Meza recordó a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a dos años de su muerte.
La celebración eucarística se llevó a cabo en la iglesia Cristo Resucitado que se encuentra en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún y estuvieron 20 personas, entre ellos un grupo de bomberos de la ciudad, que acompañaron a Florinda Meza, quien es madrina de estas héroes.
Aunque en un principio se dijo que se le rendiría un homenaje en el busto que tiene en el Paseo de las Estrellas del centro de la ciudad, finalmente no se llevó a cabo.
En un breve mensaje durante la misa, Florinda Meza recordó que los últimos años de su vida, Chespirito sufrió mucho espiritualmente por el hecho de que nunca se casaron por la Iglesia católica.
“Mi esposo fue un buen hombre que sufrió mucho porque era un gran creyente y que vivió sus últimos días sufriendo porque sabía que violentaba el sacramento del matrimonio”, expresó Meza que vestía en color negro.
Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del 2014 en su residencia, ubicada en la zona hotelera de Cancún, donde vivía desde hace varios años por prescripción médica.
Chespirito falleció rodeado de los familiares más cercanos a él, su esposa, Florinda Meza, que también tuvo un personaje destacado en sus historias, pero sobre todo en su vida.
Ambos llegaron a vivir a Cancún en 2009, pero desde una década antes, vacacionaron varias temporadas hasta que decidieron quedarse para enfrentar las dolencias que aquejaban a Gómez Bolaños.
El viernes 28 de noviembre de 2014, a las 13:30 horas, Roberto Gómez Bolaños falleció por causas naturales.
Su viuda, Florinda Meza sigue viviendo en Cancún e incluso desde junio pasado es la madrina de los bomberos de la ciudad. (Notimex)