Connect with us

Celebridades

Regresan más ‘GranDiosas’ que nunca

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Las intérpretes Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres reconocieron que no están en el mejor momento para hacer un Auditorio Nacional en solitario, por lo que continuarán por sexto año con el concepto de “GranDiosas”. 

En conferencia de prensa en el vestíbulo del Auditorio Nacional, con miras a la presentación que tendrán en ese espacio el próximo 9 de febrero, Dulce comentó que “juntas sumamos y no estamos en el mejor momento de hacer un Auditorio solas”.

Además, indicó, “nunca hemos tenido el hambre de un foro así, porque nuestro gran sueño siempre fue hacer un Patio o un Premier, no somos una generación de Auditorio sino de otros foros, pero ahora que lo hacemos como ´GranDiosas´ estamos felices”.

Respecto al debut de Edith Márquez y a un posible DVD y disco compacto de esta presentación, Manoella Torres afirmó que la ex Timbiriche solo estará en “GranDiosas, en el Auditorio; el 15 de febrero en Monterrey y el día 22 en Guadalajara.

ENTÉRATE >>> GranDiosas Mentiras

“De este recital aún no lo sabemos, pero pronto saldrá el DVD más el disco compacto del concierto anterior en el que sale la Sonora Dinamita y Natalia, pero de esta presentación hasta ahora no sabemos, porque Edith solo estará tres fechas, porque tiene compromisos en lo individual con la empresa Bobo Producciones, de Ari Boroboy”, señaló.

En ese sentido, Edith Márquez reconoció que comparte con sus compañeras el amor a la música y a las canciones, por lo que en este recital podría salir un dueto con Dulce para su próximo disco.

“Estaré estos tres conciertos, y si Bobo Producciones acepta más solo esperaré el permiso. Para el conciertos en el Auditorio Nacional, ensayaremos los días 7 y 8 de febrero”, informó.

Cuestionadas sobre la convivencia entre ellas y los egos, Rocío Banquells dijo que “somos mujeres que nos conocemos hace muchos años, el tiempo nos une mucho más, no sentimos envidia o competencia con ninguna porque ya somos maduras”.

NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel anuncia más conciertos

Por su parte, el productor del espectáculo, Hugo Mejuto, precisó que “GranDiosas” se trata de un concepto musical en el que habrá banda sinaloense, mariachi y música tropical.

“No solo son los éxitos de las ´GranDiosas´, sino también de canciones emblemáticas que atraparán al público de principio a fin, porque saldrán todas juntas y cerrarán igual juntas”, apuntó.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos