Connect with us

Cine, Series y TV

Regresó ‘Paramédicos’ con fiesta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de historias más fuertes de la vida real y nuevos personajes, Canal Once presentó el primer capítulo de la tercera temporada de Paramédicos, bajo la dirección de Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Álvaro Curiel, que se transmitirá a partir del 7 de marzo, bajo el cobijo de un equipo ya consolidado de escritores, directores, técnico y talento actoral, ha dado como resultado una tercera entrega aún más emocionante.

17 Paramédicos - Sandra García Velten (Escritora) y Billy Rovzar (Productor) Escritora Sandra García y productor Billy Rovzar. Foto: Ángel Reyes

La directora general de la televisora, Jimena Saldaña, destacó que seis años después del origen del proyecto da gusto generar este tipo de contenidos, pues durante dos temporadas han sido testigos de la calidad de Paramédicos.

“Se trata de una temporada más emocionante y plena de historias impactantes, todas inspiradas de acontecimientos reales. Tenemos claro que este tipo de contenidos sirva para dar visibilidad a la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos”, apuntó la directora Saldaña.

Por su parte, Luis Arrieta, actor e integrante del elenco de Paramédicos, dijo que en esta tercera temporada, le metieron mucho más valores de producción y la parte emotiva de los personajes van mucho más al límite y los casos son mucho más fuertes y más complicados.

“En el caso de mi personaje, desde temporadas pasadas, él está estudiando para ser abogado, se va a graduar y entrará en un conflicto que si es abogado o paramédico, combinar tiempos y sigue enamorado de la jefa, vamos a ver si logra finalmente tener una relación con ella”, afirmó el actor Arrieta.

A las participaciones de los actores Luis Arrieta, Marianna Burelli, Lumi Cavazos, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño, Rocío Verdejo y Paloma Woolrich se suman nuevos integrantes que son: Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y Ruy Sendero.

La tercera temporada de Paramédicos, conformada por 10 episodios, se transmitirá por Canal Once a partir del próximo miércoles 7 de marzo, a las 23:00 horas.

Paramédicos

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos