Connect with us

Celebridades

Reik se solidariza con damnificados

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– El trío mexicano de pop Reik se presentó por décima ocasión en su carrera en el Auditorio Nacional y ofreció un concierto con causa, toda vez que la taquilla se donará a afectados por los sismos que azotaron al país en septiembre pasado. 

Jesús, Julio y Bibi regresaron al Coloso de Reforma como parte de su Tour Des/Amor y los casi 10 mil fans los recibieron con un grito al unísono tras escuchar “We only have tonight” y “Tu mirada”.

“Buenas noches México. Esta noche es muy especial por tantas razones”, dijo el vocalista Navarro quien recordó que toda la taquilla será para una noble causa.

“Así que vamos a pasarla bien porque es una noche de celebración, pero también hagámoslo con el sentimiento de que estamos ayudando a quien más lo necesita”, destacó antes de cantar “Noviembre sin ti”.

“Me duele amarte” e “Invierno” se escucharon antes del primer medley de la noche conformado por “Cada mañana”, “Un amor de verdad”, “No sé si es amor”, “Cuando estás conmigo” y “Déjate llevar”.

ENTÉRATE >>> Buen momento para experimentar: Reik

“Gracias México. Es una verdadera bendición y felicidad que estén aquí, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Todos ustedes, que pagaron un boleto, va para una causa bien importante. Lo qué pasó en México hay que recordarlo y mantenerlo. Amen a todos los que tienen alrededor”, expresó Bibi Marín.

“Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable” fueron coreadas junto a los éxitos que fusionaron en un nuevo medley en el que destacaron “De qué sirve”, “Te fuiste de aquí”, “Con la cara en alto”, “Ciego” y “Peligro”.

El trío cambió un poco el ritmo de la noche con “Náufragos”, tema que interpretaron de manera acústica para enseguida presentar a Beatriz Luengo e interpretar por primera vez en vivo en el país “Más que suerte”.

La velada continuó con “Creo en ti”, “Vuelve”, también en acústico, para después dar paso a los recuerdos con “Yo quisiera”, tema con el que irrumpieron en la escena en 2004, “Niña” y “Spanglish”.

NO TE PIERDAS >>> Reik evoluciona con DesAmor

“Son lo máximo, amamos a nuestro país, vamos a darlo todo esta noche, quedan muchas canciones. Por México”, exclamó Julio Ramírez para dar paso a los éxitos “¿Qué gano olvidándote?”, “Sabes” y “Ya me enteré”.

“Que vida la mía” fue el tema elegido para cerrar la velada que estuvo repleta de baladas y pop, y que supuso una ayuda más para los damnificados del sismo de septiembre. “Gracias por todos estos años, que vengan muchos más, los amamos de verdad, desde el fondo de nuestras almas. Gracias México”.

El cantante sinaloense Kurt Schmidt fue el encargado de abrir el espectáculo y ofreció algunos de los temas de su álbum debut como “Sé fuerte corazón”.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Volveremosatocar

¿Te gustó algún outfit de Ximena Sariñana?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ximena Sariñana mujer niñas

La cantante Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #Volveremosatocar en medio de la cuarentena por coronavirus que ha afectado también a la industria musical.

Debido a la cancelación de eventos como festivales y conciertos para frenar la propagación del virus, un duro golpe económico para el staff y los trabajadores de la industria musical, Ximena Sariñana, de la mano de la plataforma de venta y compra de segunda mano, GoTrendier México, lanza esta campaña.

En este contexto, desde hoy la cantante vende parte de su closet en dicho sitio web, el 100% de lo recaudado lo donará a los equipos de trabajo que se han visto afectados después de la cancelación de shows y presentaciones.

Por su parte, GoTrendier donará el 100% de la comisión de su closet a esta causa.

En esta fase de cuarentena, miles de personas que trabajan y cobran por proyecto viven en la incertidumbre de cuándo terminará, entre ellos los trabajadores de la industria musical: ingenieros, técnicos, tour & production managers, fotógrafos, entre otros.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se estima que en el país se perderán 200 mil empleos debido al impacto del coronavirus, mientras que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera que en todo el mundo entre 8.8 y 35 millones de personas más estarán en situación de pobreza laboral.

Ximena Sariñana busca sumar esfuerzos y espera que más músicos, artistas y personas se unan al proyecto #Volveremosatocar.

La cantante comparte que la música nos ha acompañado a lo largo del tiempo y ahora es momento de apoyar a todos los involucrados en la medida de lo posible.

Esta no es la primera vez que Ximena vende su closet en esta plataforma, lo hizo en el año 2018, en esa ocasión lo recaudado se destinó al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza; en el 2019 fue para la organización Pronatura, lo reunido sirvió para reforestar el Valle de México.

En esta ocasión su armario contará con más de 150 prendas valiosas, usadas en presentaciones, lanzamientos de discos, videoclips y giras nacionales e internacionales.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer López pospone su boda por el coronavirus

Planeaban casarse esta primavera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha cancelado todas las reuniones, por lo que la cantante Jennifer López tuvo que posponer su boda con el beisbolista Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió en septiembre pasado e hizo público el compromiso en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció JLo su compromiso

Aunque la pareja no había hecho pública la fecha del enlace matrimonial, se supo que la recepción tuvo que ser pospuesta.

Jennifer López diouna entrevista a Ellen DeGeneres, en la que comentó que debido a la pandemia que ha trastocado a todos no habrá boda.

“Ya iremos viendo que pasa. La verdad es que no tengo idea de que va a suceder en los que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Para la estrella este sería su cuarto matrimonio, después de que se casara con Marc Anthony.

La cantante permanece en cuarentena en su casa, de manera coincidente estaba en descanso después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que no tiene giras pendientes.

YA VISTE: Katy Perry reveló el sexo de su bebé

La participación que tiene en el reality World of Dance también ya había sido grabada.

La pandemia de coronavirus rebasó ya más de un millón de infectados en todo el mundo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos