Connect with us

Celebridades

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Publicada

on

México.— El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Nicolás Alvarado fue apabullado en redes sociales, luego de llamar naco, torpe y chambón a Juan Gabriel horas después de su muerte.

En una columna publicada en Milenio Diario, Alvarado dijo que no le gustaba Juan Gabriel, no por jota que usa lentejuelas, sino por ser un naco, clasista y lo comparó con la imagen que tienen los mexicanos de la Virgen de Gudalupe.

Tuiteros, críticos de cultura y periodistas condenaron el texto de Nicolás Alvarado, al tiempo que se revivió una petición de renuncia en la plataforma  que alcanzó cerca de 50 mil firmas para exigir la renuncia.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Kirstie Alley, perdió la batalla contra el cáncer

Estrella de los 80’s

Publicada

on

Kirstie Alley

La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad después de luchar contra el cáncer, informó su familia la noche de este lunes.

Así comunicaron la triste noticia los hijos de Kirstie Alley en un boletín publicado en Twitter:

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

Y agregaron:

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

¿Quién fue Kirstie Alley?

Actriz, productora y guionista estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 80.

en esa década y la siguiente tuvo gran éxito alternando comedias televisivas con películas.

De esa época recordamos Mira quien habla, Cheers, El closet de Vérónica.

Pero una vez iniciados los 2000 y con el paso de los años y un inesperado amento de peso, que la levó a pesar 110 kilos, fue menos requerida por los productores, hasta que escribió, produjo y protagonizó, Fat Actress, en 2005. Donde ironizaba sobre sí misma después de haber bajado 34 kilos, después de enormes esfuerzos.

En los últimos años volvió a los titulares por su defensa de Donald Trump y de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Laura Bozzo se salva de asalto en autopista México-Acapulco

Pero su auto quedó destrozado y ella golpeada

Publicada

on

Laura Bozzo

Ciudad de México.- La conductora Laura Bozzo denunció en sus redes sociales que fue víctima de un intento de asalto cuando circulaba por la Autopista México-Acapulco con destino al puerto, está toda golpeada, dijo, y su ato destrozado, pero no se detuvo.

Laura Bozzo relató que se trató de un intento de asalto pero ella y su chofer decidieron no parar pasara lo que pasara.

“Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”.

Explicó que en la autopista delincuentes ponen llantas en medio para obligar a los automovilistas a detenerse y asaltarlos cuando se bajan a revisar sus autos.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su asencia”.

YA VISTE: Sorprende Eugenio Derbez en premier de El Gato con Botas

Agregó que pudo notar en la orilla a varios hombres esperando.

Su auto se impactó contra una llanta de tráiler, “no había cómo esquivarla, pero el carro sufrió un impacto, se rompió el radiador y toda la parte de abajo…”

Pero no se detuvieron y avanzaron entre otros autos más, que simulaban estar descompuestos, más adelante cuando pararon en una gasolinera había más personas afectadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos