Connect with us

Celebridades

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Publicada

on

México.— El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Nicolás Alvarado fue apabullado en redes sociales, luego de llamar naco, torpe y chambón a Juan Gabriel horas después de su muerte.

En una columna publicada en Milenio Diario, Alvarado dijo que no le gustaba Juan Gabriel, no por jota que usa lentejuelas, sino por ser un naco, clasista y lo comparó con la imagen que tienen los mexicanos de la Virgen de Gudalupe.

Tuiteros, críticos de cultura y periodistas condenaron el texto de Nicolás Alvarado, al tiempo que se revivió una petición de renuncia en la plataforma  que alcanzó cerca de 50 mil firmas para exigir la renuncia.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Shakira y Piqué ya firmaron el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado

Llegaron por separado

Publicada

on

Shakira y Piqué juzgado Barcelona

La cantante Shakira y su ex pareja Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder vivir con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Shakira y Piqué llegaron al jzgado por separado y ambos se hicieron acompañar de sus abogados.

Al salir el único que dio declaraciones fue el abogado de Piqué, Ramón Tamborero:

“Los dos están más tranquilos, más relajados… pensando solo en el bien de sus hijos”.

El trámite transcurrió con normalidad, sin contratiempos, solo resta esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio explicó el abogado.

Además desmintió algunos rumores, dijo que no es cierto que el padre no pueda establecer su residencia en Miami, o que no pueda ver a los niños si va acompañado de su nueva pareja.

Mientras que del lado de Shakira se negaron a atender a la prensa.

Así fue la historia de la ruptura entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira confirmó en junio que se estaba separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, lo hizo a través de un escueto comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así lo señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, decidieron no casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Harry y Meghan’ cuentan su verdad a Netflix a puertas abiertas

Mira el primer tráiler

Publicada

on

príncipe Enrique/ Harry y Meghan

Ciudad de México.- Netflix mostró el primer acercamiento a lo que ocurre en las vidas de Harry y Meghan a puertas cerradas, un primer vistazo a la intimidad de los duques de Sussex, que se relata en el documental que estrenará próximamente.

¿Por qué quisieron hacer este documental?

Esa es la primera pregunta que responden los duques, Harry y Meghan confiesan ante la cámara sus motivos para abrir las puertas de su intimidad, ya alejados de la realeza.

Recordemos que el príncipe Enrique y su esposa decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California y ser económicamente independientes.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”.

Así responde Harry o Enrique, como prefieran llamarlo, mientras qe su esposa Meghan contesta:

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”

Harry remata con una frase lapidaria:

“Hice todo lo que pude para proteger a mi familia”.

TE RECOMENDAMOS: MON, HERMANA, YA ERES MEXICANA

¿Qué se cuenta en el documental Harry y Meghan?

La serie de seis episodios se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la comnidad británica y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan fundaron en EU la productora Archewell Productions, con la qe co-produjeron este documental y preparan una serie más sobre Invictus, llamada Heart of Invictus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos