Connect with us

Celebridades

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Avatar

Publicada

on

México.— El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Nicolás Alvarado fue apabullado en redes sociales, luego de llamar naco, torpe y chambón a Juan Gabriel horas después de su muerte.

En una columna publicada en Milenio Diario, Alvarado dijo que no le gustaba Juan Gabriel, no por jota que usa lentejuelas, sino por ser un naco, clasista y lo comparó con la imagen que tienen los mexicanos de la Virgen de Gudalupe.

Tuiteros, críticos de cultura y periodistas condenaron el texto de Nicolás Alvarado, al tiempo que se revivió una petición de renuncia en la plataforma  que alcanzó cerca de 50 mil firmas para exigir la renuncia.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Verástegui

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH

Seguir leyendo

Celebridades

Encontronazo entre Sergio Mayer y Javier Ceriani en Expo Compositores

Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Sergio Mayer

Estados Unidos.- Durante la Expo Compositores en Estados Unidos, el pasado viernes, terminó en un encontronazo entre el ex Garibaldi Sergio Mayer y el conductor y periodista Javier Ceriani. 

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer del encuentro que tuvieron estos dos personajes, en que se puede ver como el periodista argentino busca al también ex diputado para hacer una serie de preguntas sobre su aparición en el tan controversial libro “Emma y las señoras del narco”. 

Sin embargo, Mayer ignoró a Ceriani durante las interrogantes con los medios de comunicación presentes, ante esto, el mismo conductor indicó que Issabela Camil lo llamó «basura» cuando su esposo reaccionó a las acusaciones del argentino. 

“Cuidado lo que hablas de mi mujer» externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado, sin embargo Javier aseguró que fue agredido físicamente por el mexicano”, aseveró el periodista. 

Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa, incluso afirmó que su reacción se debió a las constantes provocaciones del periodista de espectáculos, concluyendo que él no lo agredió. 

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar” , expresó Sergio Mayer 

Al parecer Mayer fue cuestionado sobre si alguna autoridad ya lo había buscado para platicar con él a lo que su respuesta fue “Yo no tengo nada que hablar con ello, yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”. 

Más tarde comenzaron a circular imágenes donde se ve a Javier Ceriani hablar con la policía estadunidense, ya que buscaba que Mayer fuera arrestado por atacarlo. 

“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. 

Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, comentó Ceriani “Yo fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, concluyó. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos