Connect with us

Cine, Series y TV

Reportan fallas con nuevo teléfono de Samsung

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Seúl, Corea del Sur.— Samsung demoró el envío de algunos teléfonos celulares modelo Galaxy Note 7 en Corea del Sur para someterlos a pruebas, al reportarse que las baterías en algunos de ellos explotaron mientras eran cargadas.

Samsung dijo que el retraso sólo afectará el mercado surcoreano. Las versiones según las cuales la empresa cesó de enviar los dispositivos no son ciertas, dijo la portavoz Sophia Kim.

Funcionarios de la empresa se negaron a dar detalles sobre cómo determinaron cuáles teléfonos estaban bien y cuáles necesitaban más pruebas.

La compañía dijo que está investigando los reportes de que algunos artefactos explotaron o se incendiaron. La agencia noticiosa coreana Yonhap dijo que hubo cinco ó seis quejas de clientes y mencionó fotos de los artefactos defectuosos colocadas en redes sociales de internet y en YouTube. La autenticidad de las fotos no pudo ser verificada de inmediato.

Hasta ahora no ha habido reportes confirmados de lesiones.

Es poco usual que Samsung confirme una demora en el envío de sus teléfonos. La empresa dijo que las pruebas no demorarán el lanzamiento al mercado del Note 7 en los mercados online de China, y no reveló si esos teléfonos son distintos a los vendidos en Surcorea.

No es inusual que haya problemas con las baterías cuando se lanza un nuevo teléfono celular, pero las más recientes denuncias desanimaron a los inversionistas. Las acciones de Samsung perdieron 2% en el mercado bursátil de Seúl el jueves.

“Fue un problema inesperado, y hasta que se determine la causa exacta, es inevitable un impacto a corto plazo”, dijo Eo Kyu-jin, analista de la empresa eBEST Investment & Securities.

El Galaxy Note 7 es la versión más reciente de la serie “Note” de Samsung, con una pantalla grande y con un apuntador. Los teléfonos Note son unos de los más caros lanzados por Samsung y usualmente heredan algunas de las características de la línea Galaxy S. (AP)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Familia de Juan Pablo Medina lo reporta estable y pide prudencia

Pero no confirman si perdió una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- Después de que medios publicaran este lunes que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia; su familia confirmó que pasó por una grave crisis de salud, pero que afortunadamente se está recuperando.

Los familiares de Juan Pablo Medina publicaron un comunicado en el que confirman que el actor de La casa de las flores y Guadalupe Reyes está estable.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

ASÍ SE CONOCIÓ LA NOTICIA DEL ESTADO DE SALUD DE JUAN PABLO MEDINA

Estuvo en Terapia intensiva

Trascendió que fue hospitalizado hace dos semanas pero su situación de salud se conoció apenas ayer. Trabajaba en el rodaje de una serie cuando se sintió mal y fue llevado de inmediato al hospital.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, “Guadalupe Reyes”, en las series “Ingobernable”, “La casa de las flores” y en televisión abierta participó en la serie “40 y 20” y en varias telenovelas.

Acaba de estrenar “Amarres” en HBO Max, con Gabriela de la Garza.

Es un carismático actor con 20 años de carrera.

Su público le mando buena vibra en redes sociales, pero sus compañeros actores criticaron la primera publicación sobre el caso realizada por la revista TV Notas, y la irresponsabilidad del resto de los medios al difundir la noticia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia

Podría haber perdido una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- El actor de cine Juan Pablo Medina, conocido por la serie La casa de las flores, habría sido hospitalizado de emergencia hace unos días debido a una trombosis y al parecer se reporta estable y en recuperación.

Pero circula en internet la versión de que para salvarle la vida habría sido amputada una de sus piernas.

Hasta el momento su familia no ha confirmado o desmentido esta versión.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, y en televisión, participó en la serie “40 y 20”.

(Información en desarrollo)

Seguir leyendo

Te Recomendamos