Connect with us

Cine, Series y TV

Retrasan Indiana Jones 5

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La quinta entrega de la saga de aventuras Indiana Jones llegará finalmente a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha prevista inicialmente.

En marzo de 2016, Disney anunció que Steven Spielberg y Harrison Ford unirían sus fuerzas una vez más para rodar otro capítulo de la franquicia, que llegaría a los cines el 19 de julio de 2019.

Sin embargo, en abril de 2017 el estudio apuntaba que el proyecto se retrasaba hasta el 10 de julio de 2020.

Hace unas semanas, medios de comunicación especializados avanzaron que el rodaje de la película, que debía empezar en abril del próximo año en el Reino Unido, se había pospuesto nuevamente.

Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia.

De hecho, la web especializada Collider avanzó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de “Raiders of the Lost Ark” -la primera entrega de Indiana Jones-, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto.

David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.

Las entregas anteriores de la saga (“Raiders of the Lost Ark”, 1981; “Indiana Jones and the Temple of Doom”, 1984; “Indiana Jones and the Last Crusade”, 1989; e “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, 2008) han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. EFE



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos