Connect with us
Sofía Castro sufrió bullying durante el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto. Foto: Captura de pantalla Youtube Sofía Castro sufrió bullying durante el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto. Foto: Captura de pantalla Youtube

Celebridades

Revela Sofía Castro que sufrió de bullying

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló que sufrió de bullying durante el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto.

En un video que posteó en youtube, Castro comentó que las agresiones fueron constantes, al grado que tuvo que aislarse.

“En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso”, inició la hija de Sofía Castro en la red social.

“Un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mi, por que había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir”, confesó Castro.

Comentó que después de ir con nutriólogos y terapeutas, logró recuperarse de ese trauma, pero fue cuando su madre se casó con Peña Nieto.

“Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años. Mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta (casada con Peña Nieto)”.

Te puede interesar: Desmiente Sofía Castro divorcio presidencial

“Yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no quería dejar pasar el tiempo. Justo cuando empecé, empezó la nueva etapa de mi mamá”

“Ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad”, detalló.

Debido a las constantes agresiones que sufrió en redes sociales, Sofía Castro, de 24 años de edad, decidió aislarse.

“No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea. Empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico”.

“De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños”, expresó Castro.

“Es muy doloroso que solo se te acerquen por el lugar en el que estas o por de quién eres hija”.

“Gracias a Dios tengo dos papás maravillosos y unas hermanas increíbles y un novio que me da para arriba, tuve problemas de autoestima y eso me llevó a tener una relación tóxica, porque no creía que merecía tener algo bonito y sano”, sentenció Castro.

Síguenos en redes sociales

Celebridades

Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

Con su hija Sofía Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica Rivera y Sofía Castro
Fotos. Cortesía de Víctor Guadarrama

Ciudad de México.- Angélica Rivera reapareció en redes sociales para mostrar su nueva imagen y preparar el camino para su regreso a la televisión.

La ex primera dama reapareció esta semana en Estados Unidos, donde ahora radica y mostró su cambio de look.

También posó junto a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Angélica Rivera y Víctor Guadarrama

El profesional se enfocó en sacar lo mejor de ella, logrando como resultado, una imagen más juvenil y fresca de la actriz de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angélica Rivera retoma relación con su ex esposo?

A quien fuera la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le sentó de maravilla el divorcio a juzgar por estas imágenes.

Angélica Rivera y su hija Sofía castro asistieron a la gala de los Premios Billboard el pasado miércoles, porque su primogénita fue una de las conductoras.

“La Gaviota” llamó la atención en la gala por su transformación. Lució además un outfit en piel, completamente negro.

Víctor Guadarrama se ha consolidado en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales clientes podemos mencionar a Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González.

npq

Síguenos en redes sociales

Angélica Rivera, Sofía Castro, Premios Billboard,

Seguir leyendo

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maite Perroni el juego de las llaves

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos