Cine, Series y TV

Revelan tráiler de la serie de José José

Publicada

on

México.— Tras el boom de las bioseries en las cadenas de televisión donde hemos visto en los últimos años la vida de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Celia Cruz, Paquita la de Barrio, Jeni Rivera y Lupita Dalessio, entre otros personajes, ahora será José José quien llegue a la pantalla chica.

Será por la cadena Telemundo, donde la vida tormentosa de fama y alcohol del intérprete de “40 y 20” y “Gavilán o Paloma” de a conocer aspectos de su intensa vida.

TE PUEDE INTERESAR Suspenden serie sobre Luis Miguel

El encargado de dar vida a José José será el actor Alejandro de la Madrid, en la bioserie basada en el libro “Este soy yo”, escrito por el propio cantante donde cuenta aspectos íntimos y desconocidos de su vida profesional, personal, amorosa y familia e  incluso habla de su fuerte alcoholismo.

 

#yoenprincipe ????????

Una publicación compartida de Alejandro de la Madrid (@alexdelamadrid) el

Y se espera que en octubre se estrene “José José: El Príncipe de la Canción” donde se revivirán heridas y triunfos como los éxitos “El Triste”, “Almohada”, “La Nave del Olvido” y “Amar y Querer”.

Hace unos días Sarita, la esposa del gran cantante mexicano desmintió su muerte, rumor que circuló rápidamente en redes sociales, lo que si es cierto es que el baladista padece cáncer que lo tiene en una condición difícil de salud.

LEE TAMBIÉN Serie ‘Narcos’ traspasa fronteras

La historia narrará el triste episodio de José José de ser la mejor voz de México en la década de los 70 y 80 a quedarse casi sin habla por los excesos que llegaron con la fama a la vida del músico nacido en el barrio de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SERIE DE JOSÉ JOSÉ

 

 

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil