Connect with us

Celebridades

Robbie Williams padece Asperger

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- El cantante británico Robbie Williams reveló que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales. 

De acuerdo con una entrevista en Radio 2 de la BBC y un reporte del diario inglés Dailymail, el intérprete hizo una dramática confesión: “Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno”, al tiempo que apuntó que “es un trabajo bastante difícil estar en mi cabeza; tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesantes, diría yo”.

La inesperada confesión del artista de 44 años respecto a su salud se suma a lo que ha hablado previamente sobre sus batallas con la ansiedad y la depresión. “Tengo grandes puntos ciegos. Tal vez Asperger o autismo. No sé en qué espectro estoy, estoy en algo”, explicó.

El intérprete de “Angels” o “Let me entertain you”, quien el pasado 14 de junio abrió la fiesta de la Copa Mundial Rusia 2018 con una actuación en la ceremonia inaugural, ha sufrido depresión y ansiedad, y ha tenido problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.

El ex cantante de Take That agregó: “Lo tendría si fuera Robbie Williams, la estrella del pop, o Robert Williams, el obrero. Día a día las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día anterior, pero hoy es un día diferente y no sé por qué es difícil salir de la cama. Es sólo lo que soy”.

Sin embargo, admitió que siente que ha aprendido a manejar mejor y apreciar su vida en los últimos años, especialmente desde que se convirtió en padre de sus dos hijos Teddy, de cinco años, y Charlton, de tres, con su esposa, la actriz Ayda Field, con quien está casado desde 2010.

YA VISTE >>> Critican a Robbie Williams por actuación en inauguración del Mundial

En una entrevista con el diario británico “The Sun”, el cantante reconoció que había estado cerca de la muerte “muchas veces”, y comparó su “vida de montaña rusa” con la del fallecido George Michael.

De acuerdo con la Sociedad Nacional Autista, el síndrome de Asperger (AS) es una discapacidad del desarrollo de por vida que afecta la forma en que las personas perciben el mundo e interactúan con los demás.

Está considerado dentro del espectro autista, es un trastorno del neurodesarrollo que hace que el cerebro de las personas que lo padecen funcione de manera diferente, especialmente en aspectos comunicativos o de interacción social, así como en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento.

Las personas con AS ven, oyen y sienten el mundo de manera diferente a otras personas, pueden sentirse fácilmente abrumados y ansiosos; tomar parte en la vida cotidiana y relacionarse con otras personas también puede ser un desafío. No existe una cura para este síndrome.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Dulce María ¡ya es mamá! y revela el nombre de su bebé

Es niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María ya es mamá

Ciudad de México.- La cantante Dulce María presentó a su bebita recién nacida a sus fans y compartió detalles del nacimiento de la nena este jueves 3 de diciembre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …

una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte …

María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

Además Dulce María dedicó unas palabras al papá Paco Álvarez:

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María dio las razones por las que no estaría en el reencuentro de RBD

La primera delos integrantes de RBD en felicitar a Dulce María fue Anahí.

“Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos”, escribió.

Su hija es su prioridad

Dulce María comentó hace unas semanas que fue difícil tomar la decisión de no participar en el concierto de reencuentro, pero prefirió declinar la invitación si no podía estar sobre el escenario, por lo que no participará ni a distancia.

“Aparecer yo desde mi casa saludando sería muy triste”.

Así respondió la cantante a las dudas sobre si tendría alguna participación especial en el tributo que prepara el productor del concierto Guillermo Rosas para ella.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Radio Disney cierra en EU ¿Qué pasará en México?

Disney despide a 32 mil personas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Radio Disney

Radio Disney, emisora que fue fundamental para lanzar las carreras de artistas como Miley Cyrus y Selena Gómez, cerrará en el 2021 como parte de una reestructuración.

La compañía informó este jueves en un comunicado del cese de operaciones de Radio Disney, mientras que la división latinoamericana seguirá operando al formar parte de un contrato independiente.

Aunque el negocio radiofónico representaba una parte cada vez menos importante para Disney, la pandemia generó una crisis en el sector del entretenimiento que terminó por acelerar cambios.

A partir de ahora, el contenido infantil y juvenil se priorizará en su última apuesta por el streaming a través de la plataforma Disney+.

Con esta plataforma Disney compite con Netflix y HBO.

“La difícil decisión de cerrar estas dos cadenas de radio coincidió con los cambios estructurales recientemente anunciados por Disney que exigen que mejore la producción de contenido para niños y familias en Disney + y Disney Channel”.

El cierre afecta a unos 36 empleados, estimó la revista Variety.

YA VISTE: Mulán estrena este viernes en Disney+

Radio Disney debutó por primera vez en noviembre de 1996 como una red terrestre dirigida a los niños. Amplificó el éxito de sus artistas juveniles como los Jonas Brothers, Demi Lovato y Aaron Carter.

YA VISTE: Radio Disney Latino hizo el concierto Separados pero juntos desde casa, durante la pandemia

Disney despide a 32 mil personas

No es la única mala noticia para Disney en estos meses, cuyas acciones han caído desde el comienzo de la pandemia al verse afectados dos de sus principales fuentes de ingresos: Parques temáticos y estrenos en cines.

La compañía anunció la semana pasadas sus planes de despedir a 32 mil empleados en la primera mitad de su año fiscal 2021.

Esta cifra incluye los 28 mil despidos ya anunciados en septiembre pasado y que afectaban a trabajadores de sus parques temáticos en Estados Unidos debido a la crisis económica causada por el coronavirus.

El confinamiento obligó al cierre de sus instalaciones recreativas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos