Connect with us

Celebridades

Rock en tu Idioma Sinfónico, nueva fecha

Publicada

on

Ciudad de México.- El concepto Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por Sabo Romo, tendrá una nueva fecha, el 6 de septiembre próximo, en el Auditorio Nacional, tras agotar localidades en sus anteriores cuatro presentaciones en ese recinto.

Para deleitar a quienes no han tenido la oportunidad de asistir al espectáculo, los ídolos musicales de muchos preparan un quinto concierto con los mismos condimentos que sus anteriores, donde el buen rock es la base.

Temas como “Voy a buscar”, “Juegos de amor”, “Marielito”, “Lobo hombre en París”, “La muralla verde”, “Beber de tu sangre”, “El diablo”, “El final” y “Mátenme porque me muero”, entre otros, harán el agasajo de los presentes.

ENTÉRATE >>> Grabarán ‘Rock en tu idioma sinfónico’

La presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó como proyecto, ha despertado la nostalgia de aquellos grandes clásicos del rock en español, se detalló en un comunicado.

Fue en 2015 que un grupo de exponenentes encabezados por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, se dieron a la tarea de desarrollar este concepto, de reunir en un mismo escenario a exitosos roqueros de la década de los 80 y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino.

Hablar de Rock en tu Idioma es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento.

rock_en_tu_idioma_sinfonico_auditorio_nacional_v1

El movimiento de Rock en tu Idioma surgió justamente en la década de los 80 ante la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países de habla hispana. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos latinoamericanas con el cobijo de mucha gente que entendió que el rock hispanoamericano tenía mucho qué decir y mucho más que aportar a la música del mundo.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Emmanuel y Belinda Carlisle interpretan “All I Want for Christmas Is You”

Una nueva versión

Publicada

on

Emmanuel y Belinda Carlisle interpretan "All I Want for Christmas Is You"

Ciudad de México.- En esta temporada navideña, dos iconos de la música se unen para regalar a su público una sorpresa para esta época. Emmanuel, ícono del pop latino, y la estrella Belinda Carlisle, fusionan sus voces en español y en inglés en una colaboración extraordinaria.

El cantante Emmanuel vuelve a iluminar este año las celebraciones navideñas con una interpretación única de “All I Want for Christmas Is You”, en una versión con Belinda Carlisle, conocida internacionalmente por sus éxitos como “Our Lips Are Sealed” y “We Got the Beat”, los cuales fijaron una huella indeleble en la historia del rock.

Emmanuel y Belinda aportan una mezcla única de estilos a esta canción navideña. La colaboración, bajo la producción musical de Gustavo Farías, quien cuenta con una productiva carrera marcada por numerosos éxitos producidos.
Ambos le dan un toque adicional de brillantez musical a la reconocida canción fresca a ritmo del Big Band.

Lo que dijo Emmanuel:

“La música tiene un poder único para unir a las personas, y qué mejor manera de celebrar estas fiestas navideñas, compartiendo con Belinda el mismo gusto por este clásico All I Want For Christmas Is You, y esperamos que nuestra versión lleve alegría y calidez a todos los que la escuchen”.

Lo que dijo Belinda Carlisle:

“La Navidad es una época especial del año, y ‘All I Want for Christmas Is You’ siempre ha sido una canción que captura la magia de la temporada. Colaborar con Emmanuel para darle nuestro toque a este clásico ha sido una experiencia llena de alegría, y estamos emocionados por compartirlo con el público”.

Este tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Roban a actriz Ana Claudia Talancón

Fue enfermera

Publicada

on

Ana Claudia Talancón

Ciudad de México.-La actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de un robo en su propia residencia en esta ciudad. El incidente, ocurrido en su casa ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, involucró a una enfermera contratada por ella, quien aprovechó el momento en que la actriz estaba dormida para sustraer su cartera.

El periodista Carlos Jiménez informó sobre el suceso a través de la red social X. Según el reporte, Talancón había recibido varios tratamientos médicos en su domicilio, y mientras dormía, la enfermera abrió sus pertenencias y robó la cartera. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una investigación sobre este lamentable hecho.

Ana Claudia Talancón, conocida por su destacada actuación en la serie “Soy tu fan”, se suma a la lista de personalidades afectadas por la delincuencia. La noticia del robo fue divulgada por el periodista. Hasta el momento, Talancón no ha emitido ningún comunicado oficial acerca del incidente.

Este robo se suma a una serie de delitos que han afectado a varias figuras públicas en la región. Las autoridades están trabajando en el caso, aunque aún no se ha revelado el monto de lo robado. La situación ha generado preocupación entre los seguidores de la actriz y ha resaltado la importancia de la seguridad personal y la confianza en los servicios contratados.

El robo a Ana Claudia Talancón en su propio hogar ha causado conmoción y ha puesto de manifiesto los desafíos de seguridad que enfrentan las personalidades públicas en la Ciudad de México. La investigación está en curso, y se espera que las autoridades brinden más detalles en el futuro.

Recientemente la actriz presentó la serie de ViX+, “Se llamaba Pedro Infante”, en laque actúa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos