Connect with us
Rockland Rockland

Entretenimiento

RockLand, La ‘banda de rock más grande’ ¿quieres tocar con ellos?

Te decimos cómo puedes participar

Publicada

on

Ciudad de México.- RockLand: La banda de rock más grande de México, llegará este 3 de diciembre al Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) para interpretar los más grandes éxitos del rock en inglés, en una experiencia única.

RockLand reunirá más de 100 baterías, 100 bajos, 100 guitarras y más de 200 voces que al unísono interpretarán clásicos como “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses; “Highway to Hell” de AC/DC; “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana o “We Will Rock You” de Queen.

“Este concepto se ha hecho en otras partes del mundo como Italia o Francia. Y ahora le toca a México, con más de 500 músicos tocando al mismo tiempo, cantando canciones de rock en inglés icónicas de Kiss, Metallica, Twisted Sister, entre muchos otros grupos que todos conocemos”.

Así lo explica Rodrigo Renovales, director de Rockland.

Rodrigo Renovales

Este espectáculo único reunirá a músicos profesionales con estudiantes y aficionados que han sido seleccionados a través de una convocatoria abierta realizada entre RockLand y el Foro Indie Rocks.

“Darle oportunidad a talento nuevo es algo extraordinario. Estás frente a más de 30 mil personas tocando éxitos consagrados del rock internacional, a lado de músicos, compañeros, familia y gente deseosa de este estilo musical; será una experiencia increíble”.

Señaló Juan Carlos Navarro, director del Foro Indie Rocks.

YA VISTE: Hay una escuela de rock en CDMX

RockLand será una celebración al rock y busca reunir a varias generaciones en un show único, desde un escenario 360º que se instalará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

“Es como una ceremonia. Estar tantos músicos ahí reunidos y que de pronto toda la gente cante estas canciones es algo que podemos mandarle al universo, peace and love”, refiere Tony Méndez, director de Rockotitlán y participante de este magno show.

Los músicos que quieran participar en este extraordinario concierto todavía pueden unirse. Sólo necesitan enviar un video tocando su instrumento con una rola clásica de rock al correo rockland@gruposiete.com.mx 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Muere Amparín Serrano, fundadora de Distroller

Diseñadora, empresaria y cantante

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Serrano, artista y diseñadora gráfica fundadora de la marca Distroller perdió la vida este viernes a causa de un accidente doméstico.

Amparín, como le decían de cariño, permaneció tres días hospitalizada en estado grave hasta que esta tarde falleció a los 57 años.

Camila West, hija de la artista había pedido en un mensaje vía Instagram oraciones para su madre ante el complicado momento de salud que atravesaba.

No dejes de leer: Termina universo de Breaking Bad con Better Call Saul

“Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera, no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti, esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito”.

Sin embargo, este viernes informó que la también cantante había perdido la batalla.

Nacida en 1965, Amparín Serrano es conocida como la fundadora de Distroller, firma que se distingue por diseños coloridos y alegres.

Uno de sus más conocidos es el de la Virgencita Plis además de los neonatos y los Ksi Meritos.

La empresa nacida en 2004 actualmente tiene presencia en nueve países: Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador y más recientemente, Argentina.

También fue cantante. Incluso formó parte del grupo de pop Flans junto a Ilse, Ivonne y Mimí.

JAHA

Seguir leyendo

Cultura

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante evento en NY

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

Publicada

on

Nueva York.— El escritor Salman Rushdie fue atacado este viernes cuando se disponía a dar una conferencia en la Chautauqua Institution, en el oeste de Nueva York.

Al momento, se desconoce el estado de salud del autor.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso subió al escenario y atacó al nacido en India en 1947 apuñalándolo en el cuello.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

No hay certeza de la cantidad de heridas que sufrió Rushdie.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran al autor tendido en el suelo, rodeado de personas que lo atienden.

Tras el incidente, el escritor fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El agresor fue detenido.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos