Celebridades

Roger Waters abre más conciertos

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras agotar las entradas para los conciertos previamente anunciados, Roger Waters da a conocer que agregará dos fechas más a su gira Us + Them durante su paso por el país. Las nuevas fechas están programadas para el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 5 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Además será el 28 de noviembre de 2018 cuando el ex integrante de Pink Floyd haga sonar de nuevo su música y la del grupo en el domo de cobre y el 4 de diciembre hará lo mismo en la capital de Jalisco.

También tocará el 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

La gira ha recibido muy buenas críticas con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.  

El concierto contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum “Is This the Life We Really Want?”.

 

La preventa inicia el 26 de febrero.

Waters llevó la gira Us + Them a los Estados Unidos y a Canadá el año pasado; el nombre de la gira proviene de la canción de 1974 “Us And Them,” del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon del que se han vendido millones de copias.

Ya viste >>> Guillermo del Toro será presidente del jurado en Venecia
Las presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multi-sensoriales inmersivas que incorporan producción visual y de sonido de vanguardia y aderezados con un mensaje político.

En octubre de 2016 el músico británico reunió a 200 mil personas en un concierto gratuito en el Zócalo, en donde hizo un llamado a “derribar el muro”, pero también recriminó al presidente Enrique peña Nieto sus políticas fallidas.

Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de febrero, para la AVF el rango de precios va de 800 a 4,433 pesos.

Roger Waters
npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil