Connect with us

Celebridades

Sabina cancela tramo final de gira

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Madrid.— Sabina “se ve obligado” a cancelar los cuatro conciertos que le quedaban para finalizar la gira “Lo niego todo” debido a una “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que le obliga a guardar reposo durante 30 días.

Un comunicado de los organizadores de los conciertos señala que el artista se sometió hoy a una revisión médica en la que le diagnosticaron los problemas de voz que ya le obligaron a interrumpir el concierto del sábado en Madrid.

“Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”. Y será a partir de mañana martes, día 19, cuando se abra el proceso de devolución de las entradas”, precisa la nota.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado tras advertir al público en el escenario: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.

Lee Joaquín Sabina desobedece y canta

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo un portavoz de Sabina poco después de que este abandonara el escenario mediado el concierto.

No es la primera vez que el cantante español tiene que suspender la gira “Lo niego todo”, que empezó en mayo de 2017 en México.

Ya entonces había tenido que reprogramar las fechas de su inicio, que estaba prevista para marzo, tras ser operado de una hernia ventral. Y tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

Ahora ha suspendido los cuatro últimos conciertos de esta gira, que debían celebrarse el día 21 en La Coruña (noroeste), el 30 en Córdoba (sur), el 7 de julio en Albacete (sureste) y el 14 de julio en Granada (sur). (EFE)

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Raphael, en México como en casa, siempre

Canta esta noche en el Auditorio

Notimex

Publicada

on

Por

Raphael
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-  Y sí, sigue siendo aquel, el Raphael que inició su carrera en 1962, el cantante intenso, el que siendo un adolescente llamó la atención por su forma de interpretar “Te voy a contar mi vida” y “A pesar de todo”.

Han pasado 58 años desde que irrumpió en el mundo de la música. Ha cantado en todo el mundo y por todo México. Ha actuado en cine y teatro, ha hecho doblaje, ha cantado tangos, música mexicana y esta noche brinda un concierto acompañado por una orquesta sinfónica en el Auditorio Nacional.

“Nada, que yo estoy bien, en México siempre se está bien, esta noche voy a estar con vosotros en el auditorio, donde ya soy viejo conocido”.

Así lo señaló El Divo de Linares a unas horas antes de iniciar con los preparativos de su presentación en uno de los recintos más importantes del país.

Raphael cuenta con 58 años de trayectoria, en los que, como él mismo dijo:

“Yo ya he hecho de todo”, sin embargo, inquieto como es, comentó que tiene tres años con la gira actual Raphael Tour ReSinphónico, pero ya prepara desde ahora la gira que igualmente durará tres años con la que celebrará seis décadas de permanencia en los escenarios “y es que si no empezamos desde ahora, no nos alcanza el tiempo”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Acerca del público joven que se deja ver en los conciertos que da por diversas partes del mundo, mencionó que le agrada verlos corear sus canciones: “Es que quien no puede sentirse halagado con eso, que nada, que a mí me gusta y me hace sentir bien verlos entre la gente”.

Raphael desea que los jóvenes que gozan de la misma fama que él a nivel global con una carrera incipiente, disfruten lo que les está pasando.

“Es que deben pasárselo muy bien y nada, que lo gocen si eso es lo que quieren, que la vida va y es una, ya lo demás vendrá o no con el tiempo”.

Acerca del repertorio que ofrecerá esta noche, comentó que está conformado por los temas que más le gustan a la gente: “Soy yo, el mismo de siempre en este proyecto que empezamos ya hace un par de años y que es sin duda de los más trascendentes en mi carrera”.

Lo que viene

De su regreso a la actuación, Raphael dijo que también tiene planes de volver al cine “pero será hasta después de que concluya mi gira conmemorativa que durará tres años, ya hay propuestas pero tampoco puedo tomarlo ahora porque ya hay planes”.

Por Fernando Rivero/Notimex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sandra Echeverría se junta con Amandititita

“De mejores corazones me han corrido”, cantan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sandra Echeverría y Amandititita

Ciudad de México.- Sandra Echeverría estrenó este viernes su primer lanzamiento musical junto a Amandititita.

Se trata del tema “De mejores corazones me han corrido”, que cuenta con la producción de Ulises Lozano “El licenciado”, uno de los artífices del movimiento actual de los jóvenes artistas de música regional mexicana.

“La más emocionada de contarles que hice una colaboración con Amandititita y que ha quedado una canción divertida, que los va a poner a bailar y van a tener en ‘repeat’ mil veces (así estoy yo)”.

Así se escuchan Sandra Echeverría y Amandititita:

YA VISTE: Paty Cantú de vuelta al pop

Sandra Echeverría es más conocida como protagonista de telenovelas, la más reciente fue “La usurpadora“, y se encuentra actualmente en cartelera con la película “Loco por ti”, que comparte con Jaime Camil.

Mientras que Amandititita es la creadora de la fusíón rock y cumbia, llamada Anarcumbia.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil sensibiliza a cinéfilos con Loco por ti

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos