Celebridades

Sabina reprograma gira en México

Publicada

on

México.- Debido a una cirugía inesperada, el cantautor español Joaquín Sabina tuvo que reprogramar sus conciertos en México y toda su gira en América Latina.

El pasado jueves 2 de marzo Sabina fue operado de una hernia ventral con buenos resultados, pero esto ha retrasado sus fechas en Latinoamérica, informó el Auditorio Nacional en un comunicado.

Los conciertos de la gira Lo niego todo, los días 4, 6, 7 y 16 de mayo quedan como sigue:

Cortesía Auditorio Nacional

El español estuvo en México en mayo del año pasado, con una exitosa gira. 

El Auditorio Nacional desea la pronta recuperación del gran artista español y lamenta los inconvenientes ocasionados al público por el reajuste de dichos conciertos, debido a causas ajenas tanto al recinto como al promotor.

Los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron a partir del 13 de marzo de 2017.

Ya escuchaste Lo nuevo de Sabina

Las doce canciones de Lo niego todo, el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de metro de Madrid. Se trata del décimoséptimo álbum de estudio del español.

Sabina

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil