Celebridades

Salma defiende a Luis Miguel

Publicada

on

 

Ciudad de México.- Salma Hayek presume de ser una de las pocas personas que “conoce muy bien a Luis Miguel”, por eso no dudó en defenderlo como una “persona honorable”. Salma

El Sol enfrenta actualmente una demanda de su ex manager que lo obligó a entregarse este martes en una corte de Los Ángeles y pagar una fianza para poder continuar en libertad.

Ya viste >>> Dejan en libertad a Luis Miguel

De visita en México para presentar la premier de la película Cómo ser un Latin Lover, Salma hizo un paréntesis durante una conferencia de prensa para defender a su amigo y afirmar que el cantante seguramente no tenía conocimiento de los problemas legales a su alrededor y reflexionar que “le puede pasar a cualquiera”.

En esta carrera a veces no tienes el control de ciertos detalles que te manejan otras personas. Creo que la situación de Luis Miguel, por lo que veo es eso, las cosas se salieron de lugar sin que él estuviera al tanto, en el momento en el que él se entera, se presenta, da la cara”.

“Lo que yo les puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy muy bien, quizá soy una de las pocas personas que mejor lo conoce, es que es un buen hombre, y de eso nadie habla, de que tiene un gran corazón. Yo siento que es una persona honorable”, continuó la actriz.

Foto: Hola USA

La veracruzana destacó que todos nos metemos en problemas y aprovechó para recordarle al público y a los medios que están hablando de un ser humano.

“Espero que recuerden cuánto amor y buenos momentos les hizo pasar con su voz y sus canciones”, concluyó sobre el tema.

VIDEO

Acompañada de Eugenio Derbez, el actor y guionista no pudo evitar responder sobre el tema.

Mencionó que Luis Miguel es uno de los mexicanos más conocidos en el mundo, millones han comprado sus discos y acudido a sus conciertos.

“Es triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad y momentos inolvidables, un día le demos la espalda todos”.

Foto: EFE

Salma

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil