Connect with us

Cine, Series y TV

Salma Hayek, nominada en premios Spirit

Avatar

Publicada

on

Los Angeles, EU.- La mexicana Salma Hayek fue nominada a mejor actriz por su trabajo en la película “Beatriz at dinner” cinta que también fue nominada a mejor guion en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

ENTÉRATE >>> Salma Hayek quiere proteger a los ‘dreamers’

El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios cuyos ganadores se conoceran el 3 de marzo del 2018 en Santa Mónica, California.

En mejor cinta extranjera fueron nominadas la chilena “A fantastic woman”; la francesa “BPM (Beat per minute); de Zambia “I am not a witch”; de Reino Unido “Lady Macbeth” y por Rusia “Loveless”.

Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a mejor película son “Call me by your name”, “The Florida project”, “Get out”, “Lady bird” y “The rider”.

NO TE PIERDAS >>> Salma Hayek recibió un aterrador masaje

La directora Ava DuVernay de filmes como “Selma”, “13th, A wrinkle in time” será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

La cinta “Mudbound” recibirá el premio Robert Altman que reconoce al mejor director, director de elenco y elenco.

Los nominados a mejor actor fueron Timothée Chalamet por “Call me by your name”, Harris Dickinson por “Beach Rats”, James Franco por “The disaster artist”, Daniel Kaluuya por “Get out” y Robert Pattinson por “Good time”.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Enola Holmes’ regresará para resolver más misterios

Confirmó Millie Bobby Brown

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)

Ciudad de México.- Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, así lo confirmó la entusiasta Millie Bobby Brown, que no ve la hora de volver con su familia Holmes.

La actriz, protagonista de Enola Holmes, dijo en un comunicado que regresarán para contar una nueva aventura detectivesca.

“Enola Holmes ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”.

Millie Bobby Brown también declaró que espera que los fans estén ansiosos de acompañarla en este viaje.

No solo vuelve Millie Bobby, también Henry Cavill como el hermano mayor, el detective Sherlock Holmes; además del director Harry Bradbeer y el guionistaJack Thorne, es decir toda la familia completa.

La secuela de Enola Holmes se estrenará en Netflix aunque la producción es de Legendary Pictures. Aun no tiene fecha de estreno.

YA VISTE: Ya está en cines la nueva película de Angelina Jolie

Por si no has visto Enola Holmes

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos