Celebridades
Salma Hayek recibió un aterrador masaje
Ciudad de México.- La mexicana Salma Hayek relató una de las experiencias más desagradables que tuvo durante un viaje a Austria, donde en el hotel pidió un masaje en su habitación y se llevó una sorpresa.
La encargada del lugar le dijo que no había mujeres que le atendieran, sin embargo, había un hombre que podría prestarle el servicio. La actriz reconoció que no le agradó esta situación, pero pensó que el masajista sería homosexual y así no tendría de qué preocuparse.
NO TE PIERDAS >>> Salma Hayek causa furor con nuevo look
La sorpresa vino después, cuando la estrella de Hollywood estaba recostada en la camilla, en ropa interior, con los ojos cerrados, y de repente vio al masajista sin ropa.
“¡Estaba desnudo! Le dije que se pusiera ropa, pero me dijo que algunas personas desean que el masaje sea así”, comentó.
Durante la entrevista en el programa de Chelsea en Netflix, la mexicana confesó que quería salir corriendo de su habitación, pero no estaba completamente vestida e iba a ser imposible que pasara desapercibida, haciendo alusión a sus atributos.
ENTÉRATE >>> Salma Hayek defiende a Luis Miguel
El masajista no hablaba inglés a la perfección, por lo que le resultó difícil hacerle entender que para ella no era agradable que un hombre sin ropa la estuviera tocando, pese a que otros huéspedes sí se sintieran cómodos.
Salma Hayek finalizó la anécdota, diciendo que como ella no quiso el masaje, le envió el servicio a una amiga que se encontraba a un lado de su habitación.
Esta no es la primera vez que la actriz reacciona de forma “exagerada” ante un hecho, recordemos que en 2010, como parte de la promoción de la cinta ‘Son como niños’ en Malibú, una serpiente se apareció durante una entrevista causándole terror y angustia.
Salma se aprecia en el video desesperada, mientras el reptil se acerca a ella. De inmediato, sin importar que traía puestos unos tacones enormes, se subió a su silla y comenzó a gritar: “Oh por Dios, ¡Hagan algo! ¡No!”.
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 9:56 PDT
¿Qué hubieras hecho tú?
apc