Connect with us

Celebridades

Salma molesta por la barbie de Frida Kahlo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La actriz mexicana Salma Hayek mostró hoy su descontento por la edición de la muñeca “barbie” de Frida Kahlo, que la fabricante estadounidense Mattel anunció dos jornadas previas al “Día Internacional de la Mujer”.

“No puedo creer que hayan hecho una barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

Hayek estuvo nominada al Premio Oscar en 2003 por su papel en la película ‘Frida’, largometraje sobre la vida de la emblemática pintora mexicana.

La fabricante de juguetes más grande del mundo anunció que lanzará una edición de su clásica muñeca Barbie inspirada en dos destacadas mexicanas, la artista Frida Kahlo (1907-1954) y la golfista Lorena Ochoa.

 

Días después, una sobrina de Kahlo se mostró inconforme con Mattel por hacer uso de la imagen de la artista sin haber consultado a la familia, dueña de los derechos.

RECOMENDAMOS: Familia de Frida va contra Mattel

La fabricante señaló que la pieza homenaje a la creadora de “Las dos Fridas” estará disponible en México a partir del 20 de abril.

La compañía también anunció que dedicará muñecas a otras mujeres como la científica estadounidense Katherine Johnson, que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el vuelo del Apolo 11 a la Luna en 1969, y la aviadora estadounidense Amelia Earhart, célebre por sus marcas de vuelo y por ser la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico. (EFE)

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos