Celebridades

Salma y Eugenio, Latin Power

Publicada

on

Ciudad de México.- Salma y Eugenio presentaron orgullosos su nueva película, Cómo ser un Latin Lover, que tuvo una excelente taquilla en su estreno en Estados Unidos, y que hicieron pensando en el público latino en la Unión americana, que logró identificarse con sus personajes.

El filme, que nació en la oficina de Derbez y luego negoció con el estudio más grande de cine latino en Hollywood para llevarla a la pantalla, se colocó en segundo lugar, lo que habla del poder latino, la comunidad que significa la mayor audiencia en las salas de cine, que esta vez decidió apoyar a sus paisanos, destacaron los dos actores más taquilleros en una multitudinaria conferencia de prensa en esta ciudad.

“Hay que sentirse orgullosos de ser latinos, yo creo que los latinos en Estados Unidos se esconden, están temerosos de ser deportados y hemos tratado de hacer campaña para que la gente no se esconda, no deje de estar orgullosa de ser latina; es por eso que esta película, que está producida por un estudio de Hollywood, tiene a dos estrellas latinas y aparte hablamos en español”, resaltó Eugenio, quien afirmó que la historia es muy mexicana.

Foto: EFE

Salma agregó que las buenas cifras resultaron porque la cinta tiene corazón. La veracruzana confesó que cuando Eugenio le propuso el papel, que estuvo a punto de no hacer, ella decidió apoyar al colega mexicano sin leer siquiera el guion, pero pensó que se trataba de un proyecto muy difícil -un mexicano tratando de convencer a los grandes estudios de hacer una película de mexicanos-, por eso se sorprendió del ‘poder’ de este mexicano.

“A los estadunidenses solo les gusta un color y no es ni el blanco, ni el amarillo, ni el negro, es el verde, y no importa cuánto talento tengas, cuando ellos ven que dejas ganancias- entonces voltean a verte, hasta te abren las puertas y se aprenden tu nombre”, destacó la mexicana que tiene dos décadas viviendo en Hollywood y confesó la siguiente anécdota que provocó las carcajadas de todos.

Yo tengo una confesión que hacer, fui la primera actriz a la que Eugenio le habló de la película, y dije si voy a apoyarlo, yo pensé la verdad que no iba a conseguir ningún nombre importante, es bien difícil, cuando tiempo después me llamó y me dijo ‘fíjate que van a estar…’ y me empezó a dar el cast, yo sorprendida pensé en mi corazón jarocho… ¡PINCHE EUGENIO! y me dio un gusto”.

“La unión es muy importante porque al nosotros convertirnos ante los ojos del sistema americano los americanos en una potencia económica más importante y demostramos nuestra fuerza, a la hora de negociar tratados de libre comercio esa imagen nos ayuda en México es un momento muy importante en el que de verdad la unión puede hacer que nos posicionemos en otro lugar mundial, somos muchos y somos maravillosos”, resaltó Hayek.

Ya viste >>> Salma defiende a Luis Miguel

Durante la relajada charla con los representantes de los medios, que duró más o menos una hora, Salma y Eugenio, de muy buen humor, evidenciaron que la química y el compañerismo que lograron en el set es auténtico, pues compartieron bromas, guiños, confesiones y hasta algunos sapes, en un encuentro que resultó muy ameno.

Cómo ser un Latin lover estrena este 5 de mayo en México en tres mil salas, una cifra récord para una cinta hablada en español. La noche de este miércoles se realiza la premier con alfombra roja en el Teatro Metropólitan.

Salma y Eugenio

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil