Connect with us

Celebridades

Salones de baile inspiran a Mon Laferte

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La fuerza que vibra en los salones de baile a través del danzón, el chachachá, el swing y el mambo fue la inspiración para que Mon Laferte creara Norma, su más reciente producción discográfica que lanzará este 9 de noviembre.

Emocionada la cantautora chilena compartió que “Todo empezó porque comencé a ir a salones de baile. El año pasado, como en septiembre y octubre, sentía que tenía que tomarme un descanso para ir en una búsqueda musical nueva, entonces me la pasé yendo a montones de salones de baile”.

“Siento que nací en la época equivocada, me gusta demasiado la música de otra época desde como suena, como se grababa (…) me iba a los salones y me sentía como en casa”, agregó con singular alegría.

Nominada a los Grammy Latino por su canción “Antes de ti”, aseguró que además de encontrar su inspiración creativa, comenzó a bailar. “Para mí es un desbloqueo porque me daba vergüenza bailar”, apuntó.

Sonriente, Laferte añadió que en el videoclip de “El mambo” (uno de los temas que integran el álbum) da una probadita de sus dotes de baile.

Además de “El mambo”, el álbum producido por el escritor y cineasta Omar Rodríguez incluye nueve versátiles temas: “Ronroneo”, “No te me quites de acá”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Quédate esta noche”, “Caderas blancas”, “El beso”, “Cumbia para olvidar”, “Funeral” y “Si alguna vez”.

Sobre este material, en cuya portada se aprecia a la cantautora con un rostro abatido y con lágrimas, dijo: “Es un álbum muy cinematográfico, quise contar y relatar las etapas de una relación de pareja en 10 canciones”.

mon_laferte_norma_press_vert

Mon buscó exponer lo más representativo de las relaciones de pareja, comenzando con la atracción física y química que se experimenta, para luego dar paso al contacto carnal entre los involucrados, a los celos que se despiertan en ocasiones y a lo desafortunado que es la separación.

Lo anterior lo hizo partiendo de ritmos como la cumbia, el danzón, el tango, el bolero, la salsa y la bachata, este último género marca para la cantautora chilena la última etapa de las relaciones.

“Se me hace un ritmo muy amable, un ritmo alegre y buena onda, como deberían terminar las relaciones. La canción la escribí junto con El David Aguilar y se refiere a que si algún día nos volvemos a ver, hay que sentarnos un rato y platicar sobre nuestras vidas”, compartió visiblemente emocionada por los resultados.

La multiinstrumentista sostuvo que decidió incluir varios géneros en este álbum porque no quería hacer algo plano, de ahí que el video de la grabación del mismo se hiciera en una sola toma en los Estudios Capitol de Los Ángeles, California.

Cada canción cuenta con un videoclip y sorprende la portada del álbum porque la cantautora deseaba que fuera muy cinematográfica. “Soy muy fan de Pedro Almodóvar”, anotó.

Referente al título, expuso que se llama “Norma” porque es su nombre de pila. “Yo soy Norma Monserrat Bustamante Laferte y el álbum debía tener nombre de mujer, porque es ella la que está contando su experiencia en una relación de pareja”, aseguró.

“Yo escribo las canciones y son muy personales (….), pero cuando las pongo en el escenario, y para poder llevar la temática más a la ligera, saco mi personaje, porque siento que necesito ser la actriz de mis propias canciones”, aseguró.

Además del lanzamiento de este material, Mon Laferte hace una gira por Europa visitando Madrid (donde ya tiene boletos agotados) Londres, París, Berlín y Barcelona.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Larry Ramos fue detenido por el FBI en Miami; defraudó 22 millones de dólares

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Los Ángeles.- El empresario Larry Ramos Mendoza, actual pareja de la cantante Ninel Conde fue detenido en Miami por el FBI.

Hoy se supo de la detención , pero habría ocurrido desde el 16 de abril pasado.

Larry es acusado de defraudar 22 millones de dólares, y entre sus principales víctimas estaría la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos está preso en el Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos, su número de identificación dentro de este sitio es el 40177-509, de acuerdo con el sitio Registros del Sur de Florida (South Florida Records).

Versiones de prensa refieren que Larry Ramos estafó a varias celebridades en una supuesta red pirámidal de inversiones millonarias que resultaron en una estafa.

Fuente: southfloridarecords.com

LEE Dan detalles del atentado a la familia del cantante Alfredito Olivas

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Miguel Bosé rechaza ser covidiota

Segunda parte de la polémica entrevista con Jordi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte

Miguel Bosé defendió una vez más sus teorías negacionistas sobre el Covid, en una entrevista en televisión emitida este domingo aseguró que los responsables de la pandemia “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices” medios de comunicación “van a caer todos” hasta el punto de que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, así dijo el artista en una entrevista con el periodista Jordi Évole para el programa “Lo de Évole”.

El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, ha añadido el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.

YA VISTE: Bosé se confiesa con periodista

El tema salió en la segunda parte de la entrevista que hizo Jordi a Bosé, después de meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de que sus declaraciones sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.

Hace casi un año, el artista protagonizó una polémica en redes sociales por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”.

¿TE ACUERDAS? Bosé cierra sus redes en medio de la polémica

Sus teorías son falsas

Sus teorías negacionistas han sido desmontadas por EFE Verifica, que ha demostrado por qué no son ciertos los supuestos peligros graves que él atribuye a las vacunas ni sus afirmaciones sobre la alianza para la vacunación GAVI, que no es una farmacéutica ni es propiedad de Bill Gates y tampoco ha sido expulsada de la India o denunciada por Kenia, como asegura el cantante.

Bosé dijo en la entrevista que lleva que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.

De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos