Connect with us

Celebridades

Sam Smith presentará su disco en México

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante británico Sam Smith actuará el próximo 27 de julio del 2018 en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México, donde presentará su nuevo álbum “The Thrill Of It All”, que da continuación al exitoso “In The Lonely Hour”, informó hoy la promotora del evento.

“Después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015, Sam Smith regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 27 de julio de 2018 como parte de su gira en apoyo de su próximo álbum “The Thrill Of It All”, detalló Ocesa en un boletín.

ENTÉRATE >>> Sam Smith, enamorado de México

Smith actuó por primera vez en México en 2014, dentro del Festival Corona Capital.

Recientemente Smith anunció que estaba trabajando en nueva música y lanzó su primer sencillo “Too Good at Goodbyes”, que ha ocupado los primeros puestos en listas musicales de país tan relevantes para la industria como Inglaterra.

“En primer lugar, quiero decir gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomarme el año pasado para realmente escapar dentro de mi mente y escribir música tan libremente”, dedicó Smith a sus seguidores en un reciente mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 

@beats1official @zanelowe ????????

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 1:29 PDT

Sam Smith ganó cuatro premios Grammy en 2014 como mejor artista nuevo, mejor álbum vocal pop, grabación y canción del año con “In the Lonely Hour”, que contiene piezas como “Stay with me”, “Like you can” o “I’m not the only one”.

NO TE PIERDAS >>> Sam Smith deja cuenta de Twitter

Además, se hizo con el Oscar a la Mejor Canción Original del 2015 por su composición “Writing’s On The Wall”, que acompañaba la película “Spectre”, la más reciente producción de la saga de James Bond.

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos