Cine

Sarah Snook, ganadora del Emmy, agradeció a su hija recién nacida la fuerza para lograrlo

El embarazo como un superpoder femenino

Publicada

on

Ciudad de México.- “Succession”, la serie de HBO Max, una de las más reconocidas de los últimos años, arrasó en la pasada entrega de los Premios Emmy, en la que ganó en las principales categorías. Sarah Snook obtuvo el Emmy como Mejor Actriz y conmovió a millones con su discurso de aceptación, en el que agradeció a su hija recién nacida, la fuerza para lograrlo.

La actriz habló de su maternidad durante su discurso

Al aceptar su premio Emmy por su actuación como Siobhan “Shiv”, en la aclamada serie “Succession”, Sarah Snook dedicó su premio a su hija recién nacida, pues al llevarla en el vientre durante la filmación obtuvo una fuerza inusitada para lograr la mejor actuación.

“El agradecimiento más grande, creo, es para alguien que no entenderá nada de lo que estoy diciendo en este momento, pero la llevé conmigo en esta última temporada. Realmente, fue ella quien me llevó a mí. Es muy fácil actuar cuando estás embarazada porque tienes las hormonas alborotadas. Fue más la proximidad de su vida creciendo dentro de mí lo que me dio la fuerza para hacer esto y esta actuación.

Te amo tanto y todo es para ti de aquí en adelante. Gracias”​.

SARAH SNOOK

La ganadora es una actriz reconocida y ha recibido elogios críticos por su interpretación en la serie, incluyendo premios y nominaciones durante todas las temporadas, pero especialmente en la más reciente.

Sarah Snook es un claro ejemplo de que la maternidad no es una carga, que un bebé no es un freno, por el contrario, reciben de ellos estímulos para ser mejores personas, profesionales, mujeres y madres, y que las mujeres no necesitan prescindir de la maternidad para ser exitosas.

El discurso de Sarah recibió muchos comentarios y reacciones en redes sociales:

“Las mujeres no necesitan el aborto para tener éxito”: @March_for_Life

“Ella me recuerda a mi mami, cuando le pregunté de dónde sacó su fuerza para criarnos después de que mi padre nos abandonó (4 niños) considerando que ella ni siquiera estaba en su país y no tenía familiares/amigos cerca, su respuesta fue “tú me diste la fuerza. Trajiste luz y alegría a mi vida”: @katiflores

YA VISTE: José Eduardo Derbez está feliz de actuar junto a su mamá

Sobre “Succession”

El drama familiar de HBO “Succession” se llevó a casa el premio a la Mejor Serie Dramática en la 75ª edición de los Premios Emmy, coronando su impresionante trayectoria con un total de 19 Emmys ganados de 75 nominaciones a lo largo de su emisión​​.

Entre las victorias más destacadas, Sarah Snook obtuvo el premio a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, resaltando su excepcional actuación como Siobhan “Shiv” Roy.

Esta victoria para Snook y la serie es emblemática, especialmente considerando que “Succession” ya había asegurado 13 victorias en los Emmy antes de esta ceremonia, y su final de temporada fue elogiado tanto por la crítica como por los fans, logrando un cierre poderoso para la serie​​.

La serie recibió un total de 27 nominaciones para su última temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil