Connect with us

Celebridades

‘Scream’, el nuevo disco de Michael Jackson

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.– Michael Jackson, nuevamente será noticia porque el próximo 29 de septiembre se lanzará el disco “Scream”, recopilación de los 13 temas más electrizantes y bailables del “Rey del Pop”, mientras tanto, como adelanto ya está disponible el tema “Blood on the dance floor x dangerous”.

“Scream” incluye grandes canciones como “Ghosts”, “Torture”, “Thriller” y “Dirty Diana”. Además contiene como bonus track, una nueva creación: “Blood on the Dance Floor X Dangerous”.

Esta nueva pieza musical es un remix/mash-up de cinco éxitos de Michael Jackson que fue realizado por el remixer The White Panda, quien creó una nueva y continua experiencia musical.

Los fans ya pueden acceder al remix “Blood on the dance floor x dangerous” que incluye “Blood on the dance floor”, “Dangerous,” “This place hotel,” “Leave me alone,” y “Is It scary”.

La premier del remix de The White Panda se llevó a cabo en Shazam, en la cual por dos horas (entre las 7:00 – 9:00 horas), los fans, al usar la aplicación con cualquier tema de Michael Jackson, desbloqueaban el nuevo track.

El tema también será ofrecido como un instant grat cuando se adquiera la pre-orden del álbum digital de “Scream” que también estará disponible en plataformas de streaming, se informó a través de un comunicado.

ENTÉRATE >>> Michael Jackson quería ser un monstruo para Thriller

La elección de temas para “Scream” refleja el afecto del “Rey del Pop” por esta época del año con sus temas de trajes y disfraces, oscuridad y luz, transformaciones de carácter y sorpresa.

El álbum estará disponible en los formatos físicos de CD y vinilo, cada uno con un póster único. Convenientemente, el póster y la portada ocultan el primer AR (realidad aumentada), experiencia creada para un proyecto de Michael Jackson.

Cada tema del álbum es notable a su manera. Por ejemplo “Dirty Diana” fue la quinta canción consecutiva número 1 del disco “BAD”, el cual rompió los récords de la lista de singles de un álbum de forma consecutiva.

“Thriller”, escrito por Rod Temperton, fue el séptimo de un hecho sin precedente: siete sencillos en el Top 10, el álbum más vendido de todos los tiempos y el exitoso Top 5.

Mientras tanto, “Scream” es el único dueto entre Michael y su hermana Janet. También se han incluido temas favoritos de los fans del cantante como “Torture” y “This place hotel” (el primer sencillo escrito, compuesto y arreglado únicamente por Michael Jackson).

También se incluye “Somebody’s watching me”, el éxito internacional de 1985 de Rockwell cantado por Michael.

NO TE PIERDAS >>> Hija de Michael Jackson escribe emotivo mensaje

Los fans están invitados a la celebración oficial de “Scream” este otoño, que tendrán lugar en seis ciudades alrededor del mundo: París, Londres, Sydney, Berlín, Los Ángeles y Tokio.

Los eventos incluirán proyecciones de los siete cortometrajes del álbum “Scream”, incluyendo “Ghosts” que tiene una duración de 40 minutos.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos