Connect with us
El Burro deja el programa hoy. Foto: Twitter El Burro deja el programa hoy. Foto: Twitter

Entretenimiento

Se va el “Burro” Van Rankin del programa Hoy ¿lo despidieron?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Jorge “El Burro” Van Rankin anunció su salida del programa matutino “Hoy” que se transmite por la empresa Televisa después de siete años de estar en la emisión.

“El Burro” aclaró que estará fuera pero solo será por un tiempo, ya que se enfocará en grabar la nueva temporada de la serie “40 y 20”.

“De antemano, muchas gracias a Magda Rodríguez, a Andrea (Legarreta), a todo el equipo de producción, camarógrafos, todos, que no se me olvide ninguno”, dijo.

Te puede interesar: Luis Miguel perdonó al Burro Van Rankin

“Por supuesto, a ustedes compañeros queridos, que los amo a todos, gracias de verdad”, agregó durante la emisión de este viernes.

Sus compañeros del programa lo despidieron deseándole suerte en su nuevo proyecto y a la espera de su pronto regreso.

“Hoy queremos hacer un reconocimiento al amigo, compañero, ser humano que ha dejado huella en este programa con su sello humorístico”.

El rumor sobre la salida del Burro

Y aunque se manejó que dejó la producción de “Hoy” por un nuevo proyecto, se especula que la verdadera razón fue por las diferencias que tiene con la productora Magda Rodríguez.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie indicó que la relación entre el Burro y Magda Rodríguez era muy tensa por lo que este aprovechó para pedirle un breve receso del programa de Hoy.

El “Burro”, durante su despedida, insistió que sólo es una despedida temporal y estaría de regreso en noviembre.

“Me voy a hacer una serie, son 26 capítulos desde el día lunes 10, hasta… 11 semanas, regresaré, si me lo permite Magda, que seguramente así va a ser”, sentenció Van Rankin.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Luca’: ¿Ya viste el nuevo tráiler? Es la nueva peli de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler de la película Luca, que produjo junto con Pixar.

¿De qué trata Luca?

Es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Superman tendrá reinicio, ahora bajo la producción de JJ Abrams

Luca tiene fecha de estreno tentativo para el verano, 18 de junio de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos