Celebridades

Seguidores admiran altruismo de U2

Publicada

on

Ciudad de México.– Algo que admiran los fanáticos de la banda U2 es la labor altruista que ha tenido durante su trayectoria, tiempo en el que sus integrantes se han caracterizado por su carisma ante el público. 

Así lo dijo el ingeniero en sistemas Gustavo Zamora Dorles, quien llegó desde las 12:00 horas a las inmediaciones del Foro Sol con tal de alcanzar un buen lugar en la explanada del recinto.

ENTÉRATE >>> U2 saluda a fans

En entrevista con Notimex informó que su boleto le costó tres mil pesos, algo que consideró un poco caro, pero piensa que vale la pena, pues sigue a la agrupación desde hace bastante tiempo.

“Será la primera vez que los voy a ver, compré mi entrada desde que salió la preventa, tuve que ahorrar dinero y casi casi tuve que ‘vender un riñón’ para estar aquí”, comentó.

Agregó que le gusta toda la discografía del grupo liderado por el cantante Bono y que disfruta que a lo largo de los años la banda ha estado en el cariño de la gente por su labor humanista.

NO TE PIERDAS >>> U2 donará refugios para damnificados

“Me gustó que van a donar casas para los damnificados del terremoto que se vivió aquí en la Ciudad de México, esta banda tiene renombre y utiliza un nivel alto de tecnología, siempre se caracteriza por su dinamismo y entrega”, dijo emocionado.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil