Celebridades

Selena Gomez regresa con Justin Bieber

Publicada

on

México.- La cantante Selena Gomez fue nombrada la Mujer del Año por la revista Billboard, reconocimiento que recibió la noche de este jueves en Los Ángeles, al mismo tiempo la revista Billboard reveló su portada con una imagen de la cantante estadunidense, y en la entrevista interior habla de su reconciliación con Justin Bieber.

Selena confirmó a Billboard su ruptura con el cantante The Weeknd y habló del canadiense.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo.

Desde septiembre pasado la pareja fue captada en actividades sencillas y cotidianas, como andar en bicicleta, almorzando, en la iglesia y en un partido de hockey.

Sobre su ruptura con The Weeknd, con quien sostuvo un romance de 10 meses “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. Nuestra relación se trataba de cuidar el uno del otro. De verdad que no había experimentando nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos”.

Con The Weeknd, Selena vivió una de las etapas más difíciles de su vida, un trasplante de riñón debido a la crisis por el Lupus que padece.

Anoche en la gala de Billboard, la cantante entregó su premio de Mujer del Año a su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón, “Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida”, pronunció emocionada hasta las lágrimas.

Selena Gomez

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil