Connect with us
STRANGER THINGS STRANGER THINGS

Entretenimiento

Actores de ‘Stranger things’ instalados en los 80’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los protagonistas de la serie Stranger Things, dicen sentirse felices de “vivir” en la época de los años 80.

Los jóvenes actores jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, manifestaron sus impresiones sobre la serie, durante una reunión con sus fans realizada en diciembre pasado en el marco de la Comic Con Experience Brasil.

“Lo que veo en el set no lo veo en la vida de ahora y es asombroso. Siento como si estuviera en esos años, entrar al set es como llegar a una máquina del tiempo”, compartió Caleb, quien interpreta a “Lucas”.

Mis padres me dicen que se ve igual que en aquellos años y es increíble. Es algo mágico estar ahí porque hoy es todo diferente”.

Y agregó el actor y señaló que es imposible no regresar en el tiempo, toda vez que está enmarcada en la cultura pop ochentera.

Para Sadie todas esas referencias son las que posiblemente han hecho tan popular a Stranger Things.

“Creo que resulta nostálgico para muchos, los hace recordar una canción, un videojuego o algo de aquellos años”, destacó la actriz conocida como “Max” en dicha producción.

Ninguno de los protagonistas había nacido todavía, por lo que para ellos resulta interesante y divertido tener que entretenerse con las máquinas de videojuegos, hablar por teléfonos fijos con largos cables y escuchar música diferente.

Siento como si estuviera ahí, me habría gustado vivir esa época. Amo los walkie-talkie y pienso que la música de los 80 es increíble”, subrayó Noah, quien da vida a “Will”.

“Además, todos los personajes tienen algo que conecta con la gente, los ven reales y por eso los quieren”, añadió el actor de 14 años, quien junto con sus compañeros, disfrutó la convivencia con el público que se ha hecho adicto a la saga.

Al preguntarle sobre su escena favorita, pues la gente votó por su exorcismo de la segunda temporada, Schnapp reveló que también se queda con ella por el reto que supuso hacerla: “La escena fue una locura, era de noche y recuerdo que grité mucho, por lo que me desgarré un poco la garganta”.

Fui muy feliz, trabajar con grandes actores, como Winona (Ryder) te hace dar lo mejor de ti, así que fue increíble y soy muy afortunado. Otra de mis escenas favoritas es cuando ´Eleven´ levanta y da vuelta a la Van para escapar”.

Para Caleb su escena preferida también involucra a “Eleven” (Millie Bobby), “temporada uno, ´Lucas´ está furioso, ´Eleven´ lo empuja hacia el carro, fue un momento increíble”.

Notimex

npq

Stranger things


Dejanos un comentario:

Celebridades

J Balvin se refugia en la meditación

Tiene paz mental

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.J Balvin decidió compartir la receta de su “paz mental” y lo que le ha protegido de “caer en tentaciones y vicios de esta vida” artística.

Se trata de la meditación, una práctica que lo mantiene “centrado”, según aseguró en una entrevista.

“Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión”.

Así lo expresó J Balvin, que siempre habla públicamente de las herramientas que encuentra más “valiosas” para manejar su salud mental.

“Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en drogas o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma.

Eso no quiere decir que no me mueva nada. Es lo contrario, pero puedo manejar las cosas mejor. La meditación es como la medicina psiquiátrica, como ponerse unas botas pantaneras para pasar por un pantano. Lo veo como algo preventivo para estar bien a la hora de que lleguen los problemas”.

YA VISTE: Prince Royse se contagio de COVID-19

Respecto a su fascinación por esta práctica Balvin también subrayó que es algo que se ha confirmado científicamente, pues “la meditación hace que el cerebro segregue más serotonina, entonces se está más tranquilo” .

“Con el tiempo uno empieza a conocer cómo funciona su cuerpo y su cerebro. Cuándo hay agotamiento, o algo fuerte emocionalmente, o un estrés por encima de lo normal, eso es un detonante”, reconoció el artista en una entrevista esta semana con la agencia EFE.

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin ha estado hospitalizado en dos ocasiones por padecimientos mentales.

“Por eso me cuido muchísimo. Idealmente, medito dos veces al día. Mínimo una. La meditación es algo sagrado para mí”, subrayó. Pero además, enfatizó que cuida la alimentación, sus hábitos, la gente que lo “rodea”, así como “los lugares” que frecuenta.

Además, “soy muy disciplinado con mi medicamento para prevenir” la depresión y la ansiedad confesó el músico.

J Balvin, meditación, confinamiento,


Seguir leyendo

Celebridades

Prince Royce se contagió de COVID-19 por salir a cenar

Está en casa

Siete24

Publicada

on

Por

Prince Royce
Foto: EFE

Ciudad de México.- Prince Royce reveló este viernes contrajo coronavirus y que sufre algunos síntomas característicos de COVID-19, aunque permanece en casa.

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce en una entrevista con la prensa estadounidense.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”.

Prince Royce, de 31 años, recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El príncipe de la bachata contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

YA VISTE: Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Prince Royce decidió hacerse la prueba unas dos semanas, cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa, quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

npq

Prince Royce, coronavirus, Covid-19,

Seguir leyendo

Te Recomendamos