Connect with us
STRANGER THINGS STRANGER THINGS

Entretenimiento

Actores de ‘Stranger things’ instalados en los 80’s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los protagonistas de la serie Stranger Things, dicen sentirse felices de “vivir” en la época de los años 80.

Los jóvenes actores jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, manifestaron sus impresiones sobre la serie, durante una reunión con sus fans realizada en diciembre pasado en el marco de la Comic Con Experience Brasil.

“Lo que veo en el set no lo veo en la vida de ahora y es asombroso. Siento como si estuviera en esos años, entrar al set es como llegar a una máquina del tiempo”, compartió Caleb, quien interpreta a “Lucas”.

Mis padres me dicen que se ve igual que en aquellos años y es increíble. Es algo mágico estar ahí porque hoy es todo diferente”.

Y agregó el actor y señaló que es imposible no regresar en el tiempo, toda vez que está enmarcada en la cultura pop ochentera.

Para Sadie todas esas referencias son las que posiblemente han hecho tan popular a Stranger Things.

“Creo que resulta nostálgico para muchos, los hace recordar una canción, un videojuego o algo de aquellos años”, destacó la actriz conocida como “Max” en dicha producción.

Ninguno de los protagonistas había nacido todavía, por lo que para ellos resulta interesante y divertido tener que entretenerse con las máquinas de videojuegos, hablar por teléfonos fijos con largos cables y escuchar música diferente.

Siento como si estuviera ahí, me habría gustado vivir esa época. Amo los walkie-talkie y pienso que la música de los 80 es increíble”, subrayó Noah, quien da vida a “Will”.

“Además, todos los personajes tienen algo que conecta con la gente, los ven reales y por eso los quieren”, añadió el actor de 14 años, quien junto con sus compañeros, disfrutó la convivencia con el público que se ha hecho adicto a la saga.

Al preguntarle sobre su escena favorita, pues la gente votó por su exorcismo de la segunda temporada, Schnapp reveló que también se queda con ella por el reto que supuso hacerla: “La escena fue una locura, era de noche y recuerdo que grité mucho, por lo que me desgarré un poco la garganta”.

Fui muy feliz, trabajar con grandes actores, como Winona (Ryder) te hace dar lo mejor de ti, así que fue increíble y soy muy afortunado. Otra de mis escenas favoritas es cuando ´Eleven´ levanta y da vuelta a la Van para escapar”.

Para Caleb su escena preferida también involucra a “Eleven” (Millie Bobby), “temporada uno, ´Lucas´ está furioso, ´Eleven´ lo empuja hacia el carro, fue un momento increíble”.

Notimex

npq

Stranger things


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos