Connect with us
Alfonso Herrera Alfonso Herrera

Entretenimiento

Alfonso Herrera será el entrenador de ‘Las Bravas’

Regresa a las series

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alfonso Herrera comenzará a rodar en marzo la serie “Las Bravas F.C.”, sobre un equipo de fútbol femenino, en la que será el protagonista.

La producción de Mediapro y Turner latin America estará compuesta por ocho episodios de 45 minutos.

YA VISTE: Rubí ahora tiene 50 años y será un shock

¿De qué trata Las Bravas?

y girará en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana, a través del cual se hablará de superación, trabajo en equipo y arraigo.

Las Bravas tienen el sueño de ganar el campeonato regional de fútbol femenino, para lo que necesitarán un buen entrenador, que será el exjugador de fútbol profesional Roberto Casas, interpretado por Herrera, pero quien tiene prejuicios del fútbol femenino.

Por ello, la serie plantea un doble reto de superación: el de las jugadoras para conseguir ganar el campeonato y el de Casas por adaptarse al fútbol femenino y a su figura de “ídolo caído”.

Alfonso Herrera alcanzó fama internacional gracias a la telenovela “Rebelde” (2004-2006) y participó en el grupo musical RDB hasta 2009.

Después retomar su carrera en la actuación con producciones como la series “El Diez” (2011), “Sense8” (2015), o “El Exorcista” (2016).

La serie se estrenará por TNT en México.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández cumplió 80 años, así lo celebró

Este lunes cumplió 80 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vicente fernandez
De Instagram

Ciudad de México.- Vestido de charro y con una gran fiesta en su rancho para cientos de invitados, así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 80.

El cantante compartió en sus redes sociales un video con algunos de los momentos de la celebración, la llegada de invitados, las felicitaciones, su felicidad al lado de su esposa Cuquita, además de aspectos de la comida.

“Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración. Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga”.

Así agradeció el Charro de Huentitán las felicitaciones.

Alejado desde hace varios años de los escenarios, con un último concierto en el Estadio Azteca, Vicente Fernández no pierde la oportunidad de cantar para sus más cercanos, como lo hizo en su fiesta de cumpleaños.

“Los años que viví en mi carrera los llevó muy dentro de mi corazón; el público es como mi familia”.

Celebración 80 Años | Vicente Fernández

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración.Estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño.Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

Posted by Vicente Fernandez on Monday, February 17, 2020

El cantante tuvo una celebración privada este lunes en su rancho con sus familiares y amigos más cercanos, pero también convivió el fin de semana con sus seguidores.

El domingo asistió a una fiesta Charra en Jalisco y ahí sus fans le llevaron un pastel.

Con Las Mañanitas en versión mariachi Vicente Fernández apagó las velitas y mordió su pastel de cumpleaños, después él mismo entonó sus canciones más exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández dio ‘patadita’ a Omar Chaparro

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

YA VISTE: Apadrina Vicente Fernández a su nieto Alex

npq

Seguir leyendo

Programa

Jugador de Chivas se fue de fiesta; le impondrán fuerte multa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Chivas se fue de fiesta; le impondrán fuerte multa

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Cristian “Chicote” Calderón se fue de fiesta y no se presentó al entrenamiento que realizó el equipo este lunes.

El futbolista fue reportado por tener una “molestia muscular”, sin embargo, circularon en redes sociales que, unas horas antes, Calderón se fue a la Feria de Ameca, Jalisco.

En la imagen, se observa al jugador rojiblanco cantando en el escenario los corridos de “La Inolvidable Banda Agua De La Llave”.

La directiva ya habló con el jugador y se tiene previsto que reciba una fuerte multa económica.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos