Connect with us
Netflix la casa de las flores Netflix la casa de las flores

Entretenimiento

¡Ay , por favor! ‘La casa de las flores 2’ ya está disponible

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

México.- La tradición frente a lo nuevo, la familia frente al egoísmo, son solo algunas de las dicotomías con las que la exitosa serie de Netflix La Casa de las flores retrata en su nueva temporada parte de la sociedad mexicana.

«¡Cancelen los mariachis que la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ ya está disponible!». Con esa frase, Paulina de la Mora -interpretada por Cecilia Suárez– anunció en un video en Twitter que nueve capítulos estaban disponibles este viernes ante la enorme expectativa generada.

 

Y es que esta producción creó un verdadero ejército de fans en el mundo tras su estreno en agosto de 2018 por muchos motivos, pero la crítica coincide en que retrata a México desde una nueva mirada centrándose en los dilemas por los que pasa esta particular familia.

El formato de la serie reinterpreta el concepto de telenovela mexicana, tan reconocido en todo el continente, ya que incluso contó en su primera entrega con la participación de la icónica Verónica Castro como la matriarca Virginia de la Mora.

¿TE ACUERDAS? La casa de las flores adelante, aún sin Verónica Castro

A lo largo de cada capítulo se aprecia cómo se ha conservado el histrionismo de los personajes habituales de este género, pero siempre desde la modernidad, enfrentada, en muchas ocasiones, con la tradición.

En la segunda temporada, además de profundizar en temas como la orientación sexual o el empoderamiento de la mujer, se abren nuevas tramas como el duelo.

Cada uno de los personajes protagonistas, sobre todo los hermanos Paulina -famosa por su «¡Ay, por favor!-, Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez), evolucionan hacia caminos distintos y se vuelven más complejos y elaborados.

«Yo creo que como director y creador es un gozo ya tener planteados los personajes y que el público ya esté encariñado con ellos. Es una oportunidad de mover líneas argumentales y ver como van a evolucionar», ha explicado a la prensa Manolo Caro, su director.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de las flores está de luto

npq

La casa de las flores

Celebridades

Anahí, la única ex RBD que felicitó a Dulce María

La ex RBD se casó el fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Anahí libro

México.- Dulce María se casó este fin de semana y la única ex compañera de RBD que le dedicó un mensaje de felicitación a la pareja fue Anahí.

La cantante contrajo matrimonio con el productor y conductor Francisco Álvarez, la boda casi fue secreta, pues se desconocía la fecha del enlace.

Hace un par de semanas Dulce María dijo a los medios que sería «muy pronto», pero no reveló más detalles.

Lo que sí dijo fue que ninguno de sus ex compañeros del grupo estaría presente por cuestiones de agenda.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

«Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan».

Antes, había dicho que ninguno fue invitado al enlace.

La actriz justificó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los ex integrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

«Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un ‘boom’ en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad».

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez.

Después de haber dado el «sí, quiero», la pareja sufrió una estafa en su primer intento de matrimonio.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Entretenimiento

‘Médicos. Línea de vida’ serie totalmente original

La serie de José Alberto castro estrena este lunes

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Presentación de la telenovela “Médicos Línea de Vida”, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se estrena el 11 de noviembre en la televisión mexicana. Médicos Línea de Vida narra historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reúne un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO
Presentación de la telenovela “Médicos Línea de Vida”. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

México.- Televisa apuesta por la preferencia de la audiencia con su nueva serie Médicos. Linea de vida, producida por José Alberto Castro, que inicia este lunes por Las estrellas.

Médicos no se parece a otras series, aseguró el Güero Castro:

“Es una historia original, completamente mexicana, no tiene nada que ver con otras, por lo que no hay punto de comparación”.

El productor espera que la serie se posicione en el gusto del público porque tiene todo para hacerlo, comentó en la presentación del proyecto en la Antigua Escuela de Medicina, en el Centro Histórico.

Médicos sale del formato de telenovela, explicó porque  no se centra en un par de historias o alrededor de una pareja protagonista; sino que apuesta por varias aristas con la profesión como eje central de la historia, es decir la protagonista es la medicina.

En el evento presentó también al elenco de la teleserie, encabezado por Livia Brito, Daniel Arenas y Osvaldo de León.

Pero también actúan en personajes centrales Jorge Ortiz de Pinedo y José Elías Moreno, como los experimentados directivos de un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

¿De qué trata Médicos?

El productor también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades.

En este sentido los actores comentaron que se trata de un proyecto muy profesional, ya que tuvieron asesoría de médicos en diversas disciplinas como neurología, cirugía plástica o cardiología.

Estudiaron diversos procedimientos para hacer más realista y congruente su actuación.

Osvaldo de León platicó que con Médicos cumple su sueño, pues en su adolescencia deseaba ser médico cardiólogo.

Mientras que Livia Brito compartió que su mayor reto fue la pronunciación de diversos términos médicos.

Médicos. Línea de vida estrena este lunes a las 21:30 hrs, por Las estrellas.

Tambiéb actúan Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao.

Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.

npq

Seguir Leyendo

Te Recomendamos