Connect with us
Netflix la casa de las flores Netflix la casa de las flores

Entretenimiento

¡Ay , por favor! ‘La casa de las flores 2’ ya está disponible

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La tradición frente a lo nuevo, la familia frente al egoísmo, son solo algunas de las dicotomías con las que la exitosa serie de Netflix La Casa de las flores retrata en su nueva temporada parte de la sociedad mexicana.

“¡Cancelen los mariachis que la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ ya está disponible!”. Con esa frase, Paulina de la Mora -interpretada por Cecilia Suárez– anunció en un video en Twitter que nueve capítulos estaban disponibles este viernes ante la enorme expectativa generada.

 

Y es que esta producción creó un verdadero ejército de fans en el mundo tras su estreno en agosto de 2018 por muchos motivos, pero la crítica coincide en que retrata a México desde una nueva mirada centrándose en los dilemas por los que pasa esta particular familia.

El formato de la serie reinterpreta el concepto de telenovela mexicana, tan reconocido en todo el continente, ya que incluso contó en su primera entrega con la participación de la icónica Verónica Castro como la matriarca Virginia de la Mora.

¿TE ACUERDAS? La casa de las flores adelante, aún sin Verónica Castro

A lo largo de cada capítulo se aprecia cómo se ha conservado el histrionismo de los personajes habituales de este género, pero siempre desde la modernidad, enfrentada, en muchas ocasiones, con la tradición.

En la segunda temporada, además de profundizar en temas como la orientación sexual o el empoderamiento de la mujer, se abren nuevas tramas como el duelo.

Cada uno de los personajes protagonistas, sobre todo los hermanos Paulina -famosa por su “¡Ay, por favor!-, Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez), evolucionan hacia caminos distintos y se vuelven más complejos y elaborados.

“Yo creo que como director y creador es un gozo ya tener planteados los personajes y que el público ya esté encariñado con ellos. Es una oportunidad de mover líneas argumentales y ver como van a evolucionar”, ha explicado a la prensa Manolo Caro, su director.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de las flores está de luto

npq

La casa de las flores

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Youtube rewind 2019

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ari Borovoy asegura que no debe dinero a nadie

El cantante y empresario rompió el silencio

Siete24.mx

Publicada

on

Ari Borovoy

Ciudad de México.- Luego del conflicto suscitado entre Ari Borovoy y los integrantes del grupo OV7, el cantante aseguró que Bobo Producciones, la empresa que representa, no debe dinero a nadie.

“Bobo, la compañía de la que soy parte, no le debe dinero a nadie. Lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas que representamos y también a los que ya no representamos”.

Boroboy resaltó que todos han dicho exactamente lo mismo, excepto una persona cuyo nombre prefirió omitir, pues asegura que no lo va a juzgar y menos ante las cámaras.

“Pero dijo que habíamos hecho lo que no hicimos y de ahí un par de medios aseguraron eso. Nosotros no debemos nada y estamos muy felices con todo el éxito obtenido”.

El empresario comentó que en la oficina le preguntaron cómo fue que le hizo para armarse de valor y subir al escenario el 28 de noviembre, cuando el público lo abucheó al dirigir unas palabras.

“El que nada debe nada teme. Por supuesto no se siente bonito. Fue una experiencia completamente distinta que aparte y por suerte al día siguiente cambió completamente. Ya no hubo abucheo, hubo cariño, amor y gritos de buena onda, pues el amor ganó”, sostuvo.

YA VISTE: Abuchean a Ari Borovoy

Ari Borovoy, quien forma parte del grupo desde que se llamaba Onda Vaselina hace 30 años, y Julissa era su mánager, consideró que la calma en situaciones así trae más paz que hablar para tener la razón.

Reconoció que han tenido conflictos pero que los han resuelto:

“La relación es como la han visto. Tuvimos nuestros problemitas, como cualquier familia o cualquier grupo puede llegar a tener, pero se habló, se lograron acuerdos cuando ya hubo comunicación clara entre ellos y yo”.

Finalmente, dijo que “las cosas van a ir saliendo y van a suceder. Tiempo al tiempo”.

npq

Ari Borovoy

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!